Oferta Imperdible🏆 S25 ULTRA 512 743 CON SCOTIA Y 823 normal

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Recién salió de la bodega, lo tiene bluexpress. En teoría, llega hoy son rápidos ellos.

Desde
4 Ene 2022
A mi recién hoy me llegó la boleta y detalle de envío, teniendo fecha tentativa para el 2 de septiembre.
Igual siento que es caleta, será porque hice trade-in ? La última vez (cuando pasé del S21u al S23u) fue como en 2 dias y también hice trade-in

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
me llego, todo bien hast que puse el chip, me llevo la sopresa que el equipo no esta homologado en chile, increible xd
Puta qué mala, es como ilógico, probé y funciona la sim gracias a diooo.. Grabe video eso si abriendolo, una vez, en una sucursal de movistar, abrí el teléfono nuevo y venía trizado de fábrica. Ojo con eso.

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Me sale como despachado, compré con retiro en tienda (concepción), ahi probaré de una q la wea funcione. gracias por la info

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
tampoco me tomó el descuento de 80 lucas, al cuerno. Pagué con otra tarjeta, me quedó en orden de 600 dando un teléfono que tengo botado por ahí y que ni ca iba a vender (no me digan que no tienen por ahí un teléfono que juraron iban a renovar y jamás lo vendieron).
que hiriente wn

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Puta qué mala, es como ilógico, probé y funciona la sim gracias a diooo.. Grabe video eso si abriendolo, una vez, en una sucursal de movistar, abrí el teléfono nuevo y venía trizado de fábrica. Ojo con eso.
Te rajaste, a mi me estafaron con un monitor de 750 lks

Desde
4 Ene 2022
alguien sabe si hoy miércoles hay algo para samsung con scotia o ya fue ? digo como para comprar un Samsung de la Serie A a mi madre

VPdBz

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
alguien sabe si hoy miércoles hay algo para samsung con scotia o ya fue ? digo como para comprar un Samsung de la Serie A a mi madre

Volver