Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me llego, todo bien hast que puse el chip, me llevo la sopresa que el equipo no esta homologado en chile, increible xdLlego boleta igual
Es legal esa wea?me llego, todo bien hast que puse el chip, me llevo la sopresa que el equipo no esta homologado en chile, increible xd
Se supone que no. Podría pedir de vuelta la plata. Pero supongo lo homologarán gratis si reclama.Es legal esa wea?
Así es, reclame y querían que lo homologara yo XD, así que seguí reclamando y lo escalaron, tengo que esperar a ver que diránSe supone que no. Podría pedir de vuelta la plata. Pero supongo lo homologarán gratis si reclama.
Puta qué mala, es como ilógico, probé y funciona la sim gracias a diooo.. Grabe video eso si abriendolo, una vez, en una sucursal de movistar, abrí el teléfono nuevo y venía trizado de fábrica. Ojo con eso.me llego, todo bien hast que puse el chip, me llevo la sopresa que el equipo no esta homologado en chile, increible xd
que hiriente wntampoco me tomó el descuento de 80 lucas, al cuerno. Pagué con otra tarjeta, me quedó en orden de 600 dando un teléfono que tengo botado por ahí y que ni ca iba a vender (no me digan que no tienen por ahí un teléfono que juraron iban a renovar y jamás lo vendieron).
Te rajaste, a mi me estafaron con un monitor de 750 lksPuta qué mala, es como ilógico, probé y funciona la sim gracias a diooo.. Grabe video eso si abriendolo, una vez, en una sucursal de movistar, abrí el teléfono nuevo y venía trizado de fábrica. Ojo con eso.
alguien sabe si hoy miércoles hay algo para samsung con scotia o ya fue ? digo como para comprar un Samsung de la Serie A a mi madre
Gracias![]()
Descuento🏷️ - CÓDIGOS SCOTIA NIVEL 4 | Septiembre 2025
Uber eats 40% dcto 01-09 UBERSCOTIA4SEPMZK 40% Dcto. en Uber Eats categoría supermercado todos los lunes de septiembre 2025 a través de la App Uber Eats. Excluye categoría restaurantes. Tope de $10.000 Dcto. por cliente titular SCTTS50CRP 50% Dcto. en Tavelli todos los martes de septiembre...odum.cl