Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En teoría son bastante distintas, pero si es para rrss siempre los iPhones tienen ventaja independiente de la generación, es por su integración con apps fuera de la aplicación de camara nativaQue cámara será mejor, la del S23 ultra o la del IPhone 13?
Me llegaron dos boletas distintas a mi, así que asumo que síSe podrá devolver el reloj después?
No preguntaban, creo, por los costados, solo por la pantalla, tapa y si funcionaba todo bien.recien cache que mi s21 ultra tiene unos dos piquetes a los costados, wearan mucho?
Dice que tienen hasta el 5 de octubre para entregarta la wea queria agregar el watch 6 el classic pero sube 130 lucas mas... ira a aparecer una oferta en el cyber?
Pd: A los que le llego boleta pa cuando le hacen la entrega?
Buenísimo!recibido los telefonos (S23 ULTRA 512 + S23 256 GB), en mi caso hice un trade in con un A70 (evaluado en 35 mil) lo retiraron y la verdad ni lo revisaron, solo que prendiera y que la pantalla estuviera ok. en total salió todo 1.150.000, buena oferta gracias ODUM!
Te llamaron para coordinar con el loco que hace el trade in?recibido los telefonos (S23 ULTRA 512 + S23 256 GB), en mi caso hice un trade in con un A70 (evaluado en 35 mil) lo retiraron y la verdad ni lo revisaron, solo que prendiera y que la pantalla estuviera ok. en total salió todo 1.150.000, buena oferta gracias ODUM!
todavía noTe llamaron para coordinar con el loco que hace el trade in?
Te los fueron a dejar a domicilio sin ir a buscar los teléfonos o como?todavía no
Es que hoy cancelé las compras iniciales, y compré nuevamente. Supongo durante la semana recién me van a contactar para entregarlosTe los fueron a dejar a domicilio sin ir a buscar los teléfonos o como?