El chico que vino reviso imei, estado físico y también pantallaRevisó el imei en alguna página web?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El chico que vino reviso imei, estado físico y también pantallaRevisó el imei en alguna página web?
Cuanto te salio entregando el xs?Listo el trade-in, le paso el iPhone XS formateado, lo inicia, lo revisa rápido, solo le interesaba llegar al imei, vio que coincidían y me pasa el s23 ultra, gracias por el datazo!!
$507.000, con el cupón que que descontaba 20.000Cuanto te salio entregando el xs?
Se demoran, yo lo compré la semana pasada el miércoles o martes creo, y recién hoy me llamaron y entregaron.Me acaba de llegar la notificación de que ya viene en camino, eso si no me han llamado
Yo hice 4 compras, cancelé 2 (antes de que me enviaran), y el reembolso ya ocurrióAlguien que haya cancelado la compra ya le hicieron el reembolso?
a mi me llego la nota de credito, pero de reembolso nada, hice la compra con tarjeta de credito, se te reversa directamente o te pidieron datos bancarios para deposito?Yo hice 4 compras, cancelé 2 (antes de que me enviaran), y el reembolso ya ocurrió
Cuando hice la reversa de compras la plata te la devuelven a la tarjeta o en caso de que pagarás con mercado pago te la devuelven en la billetera de la aplicacióna mi me llego la nota de credito, pero de reembolso nada, hice la compra con tarjeta de credito, se te reversa directamente o te pidieron datos bancarios para deposito?
El reembolso fue sobre la misma tarjeta, de hecho, como había pagado en cuotas hicieron el prepago de las cuotas y al mismo tiempo una reversaa mi me llego la nota de credito, pero de reembolso nada, hice la compra con tarjeta de credito, se te reversa directamente o te pidieron datos bancarios para deposito?