Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Ojala todos lo hayan recibido ya, si no estaran obsoletos al momento de que les llegue, porque hoy se presenta el S23 a las 15hrs :troll
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Casi un mes con mi S22 Ultra (después de una gran pelea con entel), todavía no me acostumbro al celu por que es muy grande, pero es cuestión de tiempo, gracias al creador del post y al foro que tantas alegrías nos ha dado 😍
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
82
llevo como una semana con el celular, se agradece a la persona que creó el post, tuve que pelear bastante para que me lo entregaran pero se logró
:oso
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Cómo va sus experiencias con el celu? Yo no hay caso que me acostumbre con carcasa, queda gigante. Así que usándolo así nomás 🤣
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Yo lo tengo y llevo usando los Note de hace años. Más que contento ☺!!!
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
Cómo va sus experiencias con el celu? Yo no hay caso que me acostumbre con carcasa, queda gigante. Así que usándolo así nomás 🤣
te recomiendo esta carcasa
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
A eso iba mi comentario, si igual probe dos carcasas distintas y como el celular es tan grande, lo mejor es no usar nada xD
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
cuánto se demoraron en que les anulen la compra original después de recibido el teléfono?
Hola, no te anularon la compra am tiro...? A mi, me anularon él mismo día o a los días, y me devolvieron él dinero él 11 de enero, o por ahí.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Hola, no te anularon la compra am tiro...? A mi, me anularon él mismo día o a los días, y me devolvieron él dinero él 11 de enero, o por ahí.
nop, compré con tarjeta de crédito y hasta la fecha he estado pateando la cuota jajaja pregunté el lunes y me dijeron que lo estaban viendo
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
nop, compré con tarjeta de crédito y hasta la fecha he estado pateando la cuota jajaja pregunté el lunes y me dijeron que lo estaban viendo
Es que, si es así, por ejemplo, parece que, las cuotas seguirán saliendo, porque te devuelven el total, y tus cuotas de pagos quedan ahí, es un abono por el total que aparece en la cuenta. Si no, manda pm y lo vemos por whatsapp
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Es que, si es así, por ejemplo, parece que, las cuotas seguirán saliendo, porque te devuelven el total, y tus cuotas de pagos quedan ahí, es un abono por el total que aparece en la cuenta. Si no, manda pm y lo vemos por whatsapp
lo compré en una cuota, pero no me han abonado nada. Estoy tratando que me atiendan en Twitter
 
Volver
Arriba