- Desde
- 24 Jul 2019
final feliz, con la compensación aplicada al precio jeje *dejar de seguir*
así que sigan insistiendo a los que aún nada
X2 final feliz por acá!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
final feliz, con la compensación aplicada al precio jeje *dejar de seguir*
así que sigan insistiendo a los que aún nada
Y el emprendedor cachaba asi q compró con 2 ruts distintos jajaja.Ban por no avisar más temprano xd
600 3700 105 para no clientesalguien tiene algún correo o número para llamar que no sea el 105?
Celular ql, se me cae rompe el pisoOjala todos lo hayan recibido ya, si no estaran obsoletos al momento de que les llegue, porque hoy se presenta el S23 a las 15hrs
te recomiendo esta carcasaCómo va sus experiencias con el celu? Yo no hay caso que me acostumbre con carcasa, queda gigante. Así que usándolo así nomás
Puta yo compre de esas ifrog o algo asi, piola, pero es mutante el celular ql, y mas pesao q la chuchaCómo va sus experiencias con el celu? Yo no hay caso que me acostumbre con carcasa, queda gigante. Así que usándolo así nomás
Hola, no te anularon la compra am tiro...? A mi, me anularon él mismo día o a los días, y me devolvieron él dinero él 11 de enero, o por ahí.cuánto se demoraron en que les anulen la compra original después de recibido el teléfono?
nop, compré con tarjeta de crédito y hasta la fecha he estado pateando la cuota jajaja pregunté el lunes y me dijeron que lo estaban viendoHola, no te anularon la compra am tiro...? A mi, me anularon él mismo día o a los días, y me devolvieron él dinero él 11 de enero, o por ahí.
Es que, si es así, por ejemplo, parece que, las cuotas seguirán saliendo, porque te devuelven el total, y tus cuotas de pagos quedan ahí, es un abono por el total que aparece en la cuenta. Si no, manda pm y lo vemos por whatsappnop, compré con tarjeta de crédito y hasta la fecha he estado pateando la cuota jajaja pregunté el lunes y me dijeron que lo estaban viendo
lo compré en una cuota, pero no me han abonado nada. Estoy tratando que me atiendan en TwitterEs que, si es así, por ejemplo, parece que, las cuotas seguirán saliendo, porque te devuelven el total, y tus cuotas de pagos quedan ahí, es un abono por el total que aparece en la cuenta. Si no, manda pm y lo vemos por whatsapp