Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Actualización, acuerdo recién firmado y enviado :saludo
Actualización 2: llamada hoy a las 9am para coordinar entrega, retiro no disponible en la 4ta región en ningún color.
Quedó de entrega a domicilio esté martes, perdí la opción de rebajar los $100k pero da lo mismo es el aifon 14 :excelenteservicio
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Actualización 2: llamada hoy a las 9am para coordinar entrega, retiro no disponible en la 4ta región en ningún color.
Quedó de entrega a domicilio esté martes, perdí la opción de rebajar los $100k pero da lo mismo es el aifon 14 :excelenteservicio
Igual por acá, llegará en plomo si porque dijeron que hay pocos del morado que resultó ser el color que tenía decía, y ya habían reportado casos de anulación de despacho a algunos usuarios y le dieron opción de cambiar color, así que dije que cualquiera nomás
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Actualización 2: llamada hoy a las 9am para coordinar entrega, retiro no disponible en la 4ta región en ningún color.
Quedó de entrega a domicilio esté martes, perdí la opción de rebajar los $100k pero da lo mismo es el aifon 14 :excelenteservicio
El iphone cuanto duro? El cagazo fue como a las 6am, revise como a las 8 y ya no tenia stock jaja
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Si alguien saco un iphone 13 y quiere permutarlo por el s22 ultra que avise, encuentro muy grande el celular wn jajajaja
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Actualizo
Ayer reenvié el correo a gerencia preguntando por el llamado. Después reclamé por Twitter y me llamaron altiro. S22 Ultra a 429. Me dijeron que se podía aplicar la compensación. Fui a retirar a sucursal pero no quisieron aplicar compensación a la compra del teléfono y me insinuó el jefe de local que la orden que les había llegado era aplicarlos a otra compra, así que me asegure con el regalo para el 14 de febrero con esas 100 Lucas.
Gracias al creador del tema. 5 jumbitos.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
La gran mayoría de los que compró hasta la fecha ya tienen sus equipos. Va para odum del año, sobre todo para quienes compraron el 14 pro max de 256 y el galaxy fold4.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
8
Actualizo
Ayer reenvié el correo a gerencia preguntando por el llamado. Después reclamé por Twitter y me llamaron altiro. S22 Ultra a 429. Me dijeron que se podía aplicar la compensación. Fui a retirar a sucursal pero no quisieron aplicar compensación a la compra del teléfono y me insinuó el jefe de local que la orden que les había llegado era aplicarlos a otra compra, así que me asegure con el regalo para el 14 de febrero con esas 100 Lucas.
Gracias al creador del tema. 5 jumbitos.
hola, podrías darme el correo de gerencia o alguien... según ellos me llamaron y rechacé la solicitud, me contacté yo para preguntar el número al que llamaron y nunca fue mio, así que pedí que me volvieran a contactar a mi teléfono, pero aún no pasa nada...
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
hola, podrías darme el correo de gerencia o alguien... según ellos me llamaron y rechacé la solicitud, me contacté yo para preguntar el número al que llamaron y nunca fue mio, así que pedí que me volvieran a contactar a mi teléfono, pero aún no pasa nada...
gersercli@entel.cl , pero a mi me fue mejor ingresando reclamos en twitter y haciendole seguimiento con ellos cada 3-4 dias. Fue desgastante explicar el proceso completo como 3 veces (adjuntando pantallasos, boleta, pagos, reclamos, etc) pero al final resulto bien
 
Volver
Arriba