Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Te mandaron el correo el acuerdo altiro despues del llamado?
Reclamaste a entel y a sernac?
Usaste las 100 lucas ( o los 100 mil puntos?)
Al menos en mi caso el acuerdo incluía los 100 mil puntos (ya los ocupé), por el telefono aun no me llaman para la entrega, será por que soy de Valdivia me imagino.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Te mandaron el correo el acuerdo altiro despues del llamado?
Reclamaste a entel y a sernac?
Usaste las 100 lucas ( o los 100 mil puntos?)
SI. Reclamo entel y sernac. Mencione en el msj que lo recorde en la llamada.
NO. No use las cupon de entel.
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando. :baile
Yo sigo esperando la llamada para coordinar el despacho, y eso que envíe el acuerdo el viernes 🤔
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Creo q es cuestion de esperar nomas. No parece q sean muchas personas las que esten destacadas en hacer los llamados.
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
De los que los han llamado, alguno no era cliente Entel? Yo no soy cliente de Entel, reclamé al SERNAC y Entel, pero aún no me han llamado.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
De los que los han llamado, alguno no era cliente Entel? Yo no soy cliente de Entel, reclamé al SERNAC y Entel, pero aún no me han llamado.
Sho con todas las casillas.
Como mencione antes, esperar nomas... Tiene toda la pinta de que son pocas o solo una persona(s) para hacer los llamados... Yo pensaba que no llamarian ya, de hecho me llamaron estando a una cuadra de una Sucursal donde pensaba entrar a reclamar de que no llamaban
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
385
A mi recién me llamaron ayer en la noche para coordinar entrega el viernes y firmé el acuerdo poco antes de año nuevo. No soy cliente, hice reclamo en sernac, todavía no realizo el canje de los 100mil.
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Acá igual, me llamaron y quedamos que el viernes vendrán a dejarme el celu, solo yo puedo recibirlo porque debo firmar un documento y es una compra nominativa. Vendrán con la maquinita POS para hacer nuevamente la compra ya que ya me devolvieron la plata.
Me comentaron que era 1 año para usar la compensación siendo no cliente, pero igual iré pronto aunque no necesite nada aún, porque estos qlos son buenos para negar los acuerdos y dirán que era solo una semana para ir a buscar algo.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Acá igual, me llamaron y quedamos que el viernes vendrán a dejarme el celu, solo yo puedo recibirlo porque debo firmar un documento y es una compra nominativa. Vendrán con la maquinita POS para hacer nuevamente la compra ya que ya me devolvieron la plata.
Me comentaron que era 1 año para usar la compensación siendo no cliente, pero igual iré pronto aunque no necesite nada aún, porque estos qlos son buenos para negar los acuerdos y dirán que era solo una semana para ir a buscar algo.
me llamaron a mi igual
apenas cierre la reja me voy de inmediato a usar los 100k puntos
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
385
Igual los precios de entel están bastante inflados, habrá que esperar a que se lancen alguna oferta, compartan acá lo que compraron con sus 100k.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
14
Actualizo la info.

Me llamaron el jueves pasado,me enviaron documento de acuerdo comercial, que reenvie firmado, me llamaron hoy para coordinar entrega para el viernes, pero no podía, así que me dio opción de retiro en tienda hoy, y lo fui a buscar, y me realizaron una nueva venta respetando el precio original ya que la anterior la habían cancelado con nota de crédito....finalmente me entregaron el teléfono..samsung galaxy22 ultra.....feliz, agradecer nuevamente al foro y al usuario @casanime que subió la info original...
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
30
Yo llame al 105, por que no me llamaban y me indicaron que tenia que esperar la resolución del sernac. ya que estaban en los plazos para responder por parte de entel.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hoy empezaron a aparecer S22 selladitos en marketplaces.. algo debe haber pasado
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Actualizo la info.

Me llamaron el jueves pasado,me enviaron documento de acuerdo comercial, que reenvie firmado, me llamaron hoy para coordinar entrega para el viernes, pero no podía, así que me dio opción de retiro en tienda hoy, y lo fui a buscar, y me realizaron una nueva venta respetando el precio original ya que la anterior la habían cancelado con nota de crédito....finalmente me entregaron el teléfono..samsung galaxy22 ultra.....feliz, agradecer nuevamente al foro y al usuario @casanime que subió la info original...
Pucha la wa, no cache que se podia hacer eso, me complica bastante el tema de la entrega y apelare a que me lo entreguen a ultima hora el viernes, debí haber preguntado por entrega en tienda. :gato1
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Pucha la wa, no cache que se podia hacer eso, me complica bastante el tema de la entrega y apelare a que me lo entreguen a ultima hora el viernes, debí haber preguntado por entrega en tienda. :gato1
lo mismo aqui, de haber sabido que se podia retirar sucursal hubiera elegido eso :yao
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
Actualizo el calvario: vinieron a entregarlo pero me estaban cobrando una diferencia de $430.000 y al llamar a entel me dicen que como tengo la boleta no pueden no entregármelo. Cuento corto igual el repartidor no me lo entregó. Llame de nuevo y me dicen que me acerque a una sucursal, vine y recien van a escalar el caso previo envio del acuerdo que se había firmado. En resumen, un parto entel! Y todavia no tengo mi telefono😥
 
Última edición:
Volver
Arriba