OFERTAS DESTACADAS🔥 S21 FE 5g 6gb 256gb Seminuevo Movistar $249.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Solo dire, exynos es una caquita…

O se compran el s20 fe o se compran uno de la serie galaxy s… la gestión de batería del s21 fe es pésima por este procesador y no aguanta el día…
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me da pena ese exynos, lo demás es realmente muy bueno
 
P

Phutoski12

Solo dire, exynos es una caquita…

O se compran el s20 fe o se compran uno de la serie galaxy s… la gestión de batería del s21 fe es pésima por este procesador y no aguanta el día…
Confirmo no lo volvería a comprar xd ni cuando estaba nuevo me duraba el dia y eso que el uso es medio ya que por pega no puedo estar todo el dia en el celular
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
El Exynos 2100 quizás no es tan bueno como el equivalente de Snapdragon, pero está lejos de ser malo. El más criticado es el de la generación anterior, el 990
Es mala la huea, cómpratelo y después nos cuentas jajaja

Muchos lo compramos el año pasado a 300k nuevo en Samsung con audífonos earbuds2 incluidos y se fue a los 10 meses de uso xD, veníamos del s20 fe con snapdragon y no hay punto de comparación, exynos es malo… malísimo, horrible
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Es mala la huea, cómpratelo y después nos cuentas jajaja

Muchos lo compramos el año pasado a 300k nuevo en Samsung con audífonos earbuds2 incluidos y se fue a los 10 meses de uso xD, veníamos del s20 fe con snapdragon y no hay punto de comparación, exynos es malo… malísimo, horrible
Confirmo, tuve el s10e y malísimo y ahora mi hermano se compró el A53 y me reclama lo que todos hemos sufrido con exynos “la batería“
 

djsonicdh

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.544
Me gusta
655
Es mala la huea, cómpratelo y después nos cuentas jajaja

Muchos lo compramos el año pasado a 300k nuevo en Samsung con audífonos earbuds2 incluidos y se fue a los 10 meses de uso xD, veníamos del s20 fe con snapdragon y no hay punto de comparación, exynos es malo… malísimo, horrible
Será malo solo en el s21fe? Porque tengo el s21 plus con el mismo proce y no me quejo y eso que venía de un s20fe snapdragon y luego un pixel 6
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
288
Me gusta
83
lo tuve en la promo de las 300 con audifonos, lo vendi con 6 meses de uso, la bateria me pareció horrenda.
 

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
Yo lo tengo con Deoxys y me ha funcionado bien. No le crean todo a los fanboys de Snapdragon.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
El Exynos 2100 quizás no es tan bueno como el equivalente de Snapdragon, pero está lejos de ser malo. El más criticado es el de la generación anterior, el 990
el problema de exynos es la gestión energética, siempre ha estado detrás en rendimiento del SD, pero hasta mtk le gana desde hace demasiados años en la autonomía y eso es lo preocupante
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Increible la cantidad de comentarios negativos en contra del rendimiento de batería de los exynos, yo creo que les da un ataque si algún día llegan a tener un iphone mini :yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
no confundan la versión de exynos con la 888
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Increible la cantidad de comentarios negativos en contra del rendimiento de batería de los exynos, yo creo que les da un ataque si algún día llegan a tener un iphone mini :yao
SE perro, esa es la huea nefasta... en kimovil siempre más de la mitad dice que no dura ni el día, y eso que lo reportan los miembros de esa religión qla
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Un proce no es malo por que no te dura el dia. recuerden el LG G4 con el sd 808 que habia que deshabilitar nucleos para que encendiera.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Un proce no es malo por que no te dura el dia. recuerden el LG G4 con el sd 808 que habia que deshabilitar nucleos para que encendiera.
Na, si la huea es mala
Por eso pidieron ayuda a amd para mejorar la gpu, pero se olvidaron de nuevo de la gestión energética... Así que hasta un rockchip es mejor xd, incluso un único "taigeeer", la huea humillante
 

Neirer

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
551
Me gusta
239
Alguna experiencia con los semi nuevos?
Gracias
 
Volver
Arriba