Oferta Destacada🔥 S21 FE 5g 6gb 256gb Seminuevo Movistar $249.990

¡Reporta si ya no está vigente!

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.016
Prefiero un xiaomi con bugs a un semi nuevo con batería al 80% que es lo más común en semi nuevos
Tengo un Xiaomi 11t seminuevo, impecable, sin rayas y batería sin problemas. Totalmente recomendado con Movistar.

Pd. Venia del s21fe, totalmente acuerdo con los comentarios de acá... La batería era lo peor e igual generaba unos lagasos, lo único bueno era la cámara.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
Alguna experiencia con los semi nuevos?
Gracias
hace 2 años compré el moto g9 play, venía decente para ese entonces, el tema es que no sé cómo fue tratado pero se curvó (literalmente) con la cargas, eso si, aun funciona, es suerte encontrar y conseguir en realidad, una vez pagué un G200 y nunca apareció el pago en el sistema y cagué jajaja lo bueno es que se hizo la reversa sin mayor inconvenientes (parece que es algo rutinario), el que siempre he querido es un xiaomi 11T pro que está a 189k que debe ser bait porque siempre sale error al comprar.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.294
Otro punto a tener en cuenta, si salen del pais, este celu no es compatible con las esim. Ojo ahí!
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
2
Tengo el S21 Ultra con el Exynos y es verdad lo de la bateria, es horrenda
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
2
hace 2 años compré el moto g9 play, venía decente para ese entonces, el tema es que no sé cómo fue tratado pero se curvó (literalmente) con la cargas, eso si, aun funciona, es suerte encontrar y conseguir en realidad, una vez pagué un G200 y nunca apareció el pago en el sistema y cagué jajaja lo bueno es que se hizo la reversa sin mayor inconvenientes (parece que es algo rutinario), el que siempre he querido es un xiaomi 11T pro que está a 189k que debe ser bait porque siempre sale error al comprar.
Un amigo y yo intentamos comprar unos celulares por Movistar, y tuvimos que revisar todos los días durante un tiempo hasta que finalmente logramos comprarlos. Mi conclusión es que los van soltando a medida que les llegan (poco a poco), y por eso nunca hay stock en buenas ofertas

Edit: acabo de cachar el precio de ese celu askdlj, debe ser bait no mas
 
Última edición:
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
43
hace 2 años compré el moto g9 play, venía decente para ese entonces, el tema es que no sé cómo fue tratado pero se curvó (literalmente) con la cargas, eso si, aun funciona, es suerte encontrar y conseguir en realidad, una vez pagué un G200 y nunca apareció el pago en el sistema y cagué jajaja lo bueno es que se hizo la reversa sin mayor inconvenientes (parece que es algo rutinario), el que siempre he querido es un xiaomi 11T pro que está a 189k que debe ser bait porque siempre sale error al comprar.
Yo compré 2 mi 11t pro hace 2 semanas a ese precio, todo bien y como nuevos hasta que uno de ellos llegaba al 5% de bateria y se apaga, fui a movistar a hablar y tengo la opción de anular compra o mandar al servicio técnico
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.778
Yo compré 2 mi 11t pro hace 2 semanas a ese precio, todo bien y como nuevos hasta que uno de ellos llegaba al 5% de bateria y se apaga, fui a movistar a hablar y tengo la opción de anular compra o mandar al servicio técnico
Si lo mandas a servicio técnico, lo van a flashear y listo. Igual que antes.
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Necesito de su opinión y experiencia. Estoy entre el iphone 11 de 128 y el s21 fe de 256 (exenyos, me insegurizan con tanto mal comentario)
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
277
Necesito de su opinión y experiencia. Estoy entre el iphone 11 de 128 y el s21 fe de 256 (exenyos, me insegurizan con tanto mal comentario)
habiendo tenido ambos en mi poder, el iphone 11 es superior. Pasé del s21fe al iphone 11 y solo me arrepiento de no haberlo cambiado antes.
 
Volver
Arriba