Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No compren, es exynos, lo que hace q dure poco la bateria. Se calienta. Se taldea y es lento
En serio es lento un equipo de esa gama?No compren, es exynos, lo que hace q dure poco la bateria. Se calienta. Se taldea y es lento
Investigue caleta hace un tiempo, y si, es puro problema el exynos, al contrario el snapdragon se lo compre a mi esposa y es un manjar.En serio es lento un equipo de esa gama?
es un tema del soc, el exynos en este equipo a medida que lo usas, va aumentando su temperatura y empieza a disminuir notablemente el rendimiento y la duracion de la bateria, es un cacho (yo lo tengo y no me he podido deshacer de el, nadie lo quiere jajaja)En serio es lento un equipo de esa gama?
Imgino que eso solo se nota en juegos??? no creo que en abrir una app sea muuuucho mas lento mmmes un tema del soc, el exynos en este equipo a medida que lo usas, va aumentando su temperatura y empieza a disminuir notablemente el rendimiento y la duracion de la bateria, es un cacho (yo lo tengo y no me he podido deshacer de el, nadie lo quiere jajaja)
anda mejor por el s20 fe 5g, ese tiene snapdragon y te ahorraras muchos cachos
Slds
Lo tuve cuando recién salió y no podía hacer scroll en instagram por mucho rato, la wea llegaba a quemar y me estaba dando como 4 horas de pantalla, horrible experiencia el exynosImgino que eso solo se nota en juegos??? no creo que en abrir una app sea muuuucho mas lento mmm
la experiencia con exynos es del asco, tuve un s10e y la batería si bien era enana, la experiencia fue paupérrima se calentaba y me daba como 4 hrs diarias de autonomía...nunca masLo tuve cuando recién salió y no podía hacer scroll en instagram por mucho rato, la wea llegaba a quemar y me estaba dando como 4 horas de pantalla, horrible experiencia el exynos
Hasta el 990 un asco, ahora tengo el s21 + exynos y va de maravilla, 0 calentamientos y 7-8 horas de pantallala experiencia con exynos es del asco, tuve un s10e y la batería si bien era enana, la experiencia fue paupérrima se calentaba y me daba como 4 hrs diarias de autonomía...nunca mas
Ocurre con el uso de apps usuales, ej facebook, whatsapp, tiktok, streaming, etc.Imgino que eso solo se nota en juegos??? no creo que en abrir una app sea muuuucho mas lento mmm