Oferta Destacada🔥 S 20 FE 128gb + onyx 6 $299.760

¡Reporta si ya no está vigente!

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
He probado celulares malos y el s20fe exynos, un asco... El con snapdragon todo lo contario, excelente equipo y recomendable al 100% al día de hoy.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
En serio es lento un equipo de esa gama?
Investigue caleta hace un tiempo, y si, es puro problema el exynos, al contrario el snapdragon se lo compre a mi esposa y es un manjar.
Buenisima camara. Buena duracion bateria. Pantalla hermosa de 120. Etc
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
En serio es lento un equipo de esa gama?
es un tema del soc, el exynos en este equipo a medida que lo usas, va aumentando su temperatura y empieza a disminuir notablemente el rendimiento y la duracion de la bateria, es un cacho (yo lo tengo y no me he podido deshacer de el, nadie lo quiere jajaja)

anda mejor por el s20 fe 5g, ese tiene snapdragon y te ahorraras muchos cachos :D

Slds
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
es un tema del soc, el exynos en este equipo a medida que lo usas, va aumentando su temperatura y empieza a disminuir notablemente el rendimiento y la duracion de la bateria, es un cacho (yo lo tengo y no me he podido deshacer de el, nadie lo quiere jajaja)

anda mejor por el s20 fe 5g, ese tiene snapdragon y te ahorraras muchos cachos :D

Slds
Imgino que eso solo se nota en juegos??? no creo que en abrir una app sea muuuucho mas lento mmm
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Imgino que eso solo se nota en juegos??? no creo que en abrir una app sea muuuucho mas lento mmm
Lo tuve cuando recién salió y no podía hacer scroll en instagram por mucho rato, la wea llegaba a quemar y me estaba dando como 4 horas de pantalla, horrible experiencia el exynos
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Lo tuve cuando recién salió y no podía hacer scroll en instagram por mucho rato, la wea llegaba a quemar y me estaba dando como 4 horas de pantalla, horrible experiencia el exynos
la experiencia con exynos es del asco, tuve un s10e y la batería si bien era enana, la experiencia fue paupérrima se calentaba y me daba como 4 hrs diarias de autonomía...nunca mas
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
la experiencia con exynos es del asco, tuve un s10e y la batería si bien era enana, la experiencia fue paupérrima se calentaba y me daba como 4 hrs diarias de autonomía...nunca mas
Hasta el 990 un asco, ahora tengo el s21 + exynos y va de maravilla, 0 calentamientos y 7-8 horas de pantalla
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
He tenido el con Exynos y Snapdragon, les recomiendo el Snapdragon al 100% de verdad es tremendo equipo, los juegos corren perfecto les asegura varios años de uso y muy buena autonomía de bateria.
 
Volver
Arriba