hectorgnux
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Servirán para Linio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Prueba y nos comentasServirán para Linio?
Amigo si tu codigo no te funciona saca otro del telegram si aca varios compramos con codigos de esa formaCual es la fascinación de robar códigos igual mal por falabella por no dejar asociado a la cuenta.
Filtraron todos los cupones los de 100.000 50.000 , 20.000, 10.000 y 5.000
ojalá le pierdan el paquete al que me ocupo mi cupon u.u
Pero la solución no puede ser “te cagaron así que cagate a alguien más”Prueba y nos comentas
Amigo si tu codigo no te funciona saca otro del telegram si aca varios compramos con codigos de esa forma
Probablemente un % muy mínimo de clientes van a usar esos cupones. No creo que les afecte a muchos.Pero la solución no puede ser “te cagaron así que cagate a alguien más”
Oye pero después nos van a cobrar lo cupones Falabella? O?APP_10-NJKLT54Y
APP_10-AWHC59R9
APP_10-8P97TRKU
...
Ya nada parece descabellado después te tepo.Oye pero después nos van a cobrar lo cupones Falabella? O?
Alguien denunció lo de Tenpo a la CMF? Si no lo hicieron, deberían, no dejen pasar la oportunidad.Ya nada parece descabellado después te tepo.
Entonces no pagar con cmr. Ahora inventaron un cobro de readecuación o algo por el estilo para estas cosas.
No han respondido, la cmf no tiene plazos definidos parece. En otros casos, que he reclamado, se han demorado hasta 6 meses en responder.Alguien denunció lo de Tenpo a la CMF? Si no lo hicieron, deberían, no dejen pasar la oportunidad.
Solo apppor web o app?
Estoy intentando hace rato y no me deja ingresar debito y las de crédito me anula la confirmación, alguien sabe que se puede hacer?