Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la consola retro de 15 lucas de linio que tambien debe estar en catalogo falabellaGanee, pero ni idea que comprar xD
Y el link es?Wn hicieron un bot en telegram donde prueban rut a diestra y siniestra (cagazo ahí de falabella), hay puros cupones con 10k de descuento
ay santo cielo, funcionara? XD, si es asi es la media cagat.me/cupones_falabella
No se si se puede colocar el link, ojala no me vaya ban
Ohhhh medio cagaso! Esos de Cazaofertas me caen mal desde hace tiempo, siempre revientan los cupones, no sé qué ganan con hacerlot.me/cupones_falabella
No se si se puede colocar el link, ojala no me vaya ban
Yo probé uno desde la app y si paso, pero no compre nadaay santo cielo, funcionara? XD, si es asi es la media caga
Se descartó en insta, que no son ellosOhhhh medio cagaso! Esos de Cazaofertas me caen mal desde hace tiempo, siempre revientan los cupones, no sé qué ganan con hacerlo
inocente hasta que se demuestre lo contrario, aunque raro porque su insta empezo a subir comoespuma en seguidores y se descarto harto rato despues pareceSe descartó en insta, que no son ellos
medio cagazo los de falabellaYo probé uno desde la app y si paso, pero no compre nada
XD, mi cupon de nestle, chaleOhhhh medio cagaso! Esos de Cazaofertas me caen mal desde hace tiempo, siempre revientan los cupones, no sé qué ganan con hacerlo
También fui a mirar y dicen que no tienen WhatsApp y es mentira, en el cyber publicaron cupos para sus WhatsApp, asi q no les creo nada, se les fue de las manos la tontera y ahora andan llorando, chantasSe descartó en insta, que no son ellos