Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no pero es cierto, yo he hecho medio pico la parte donde tengo la silla por lo mismo, se ha ido pelando el piso flotante y esta mas opaco vs las partes donde no esta la silla, asi que me tincan mucho estas ruedas el tema es que no se como ctm voy a sacar estas ruedas, si van a presion como en todas las sillas de escritorio, y la base es metalica lo que me tinca que menos tolerancia tiene para sacarlas D: no soy hulk y-y
Mercado libre anda weon con los envios, nos devolvieron 60 bombas de pozos profundos porque un wn en mercado libre se equivoco al poner el stock en la publicacionEs envío full desde las bodegas, así que deben tener algún problema.
Ya lleagron y estan 20/10, de las mejores compras. Gracias!Estás ruedas son geniales, excelente desplazamiento de la rueda y lo otro es que traen freno entonces si deseas que no se mueva la silla funciona de maravillas para dejar caer todo tu peso en la silla y que está no se mueva si juegas o trabajas.
Juego De Ruedas Para Mesa Y Silla Con Freno 5 Pcs Universale - $ 15.990
Encuentra más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.cl
Que buenaaaa !!Ya lleagron y estan 20/10, de las mejores compras. Gracias!
ya hay stock nuevamenteOjalá vuelvan luego.
y mas baratasya hay stock nuevamente