Oferta 🛍️ Ruedas con freno para Silla Gamer $7.995

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
han sacado las ruedas de las sillas de escritorio ?

no thor puede

Desde
23 Nov 2022
no pero es cierto, yo he hecho medio pico la parte donde tengo la silla por lo mismo, se ha ido pelando el piso flotante y esta mas opaco vs las partes donde no esta la silla, asi que me tincan mucho estas ruedas el tema es que no se como ctm voy a sacar estas ruedas, si van a presion como en todas las sillas de escritorio, y la base es metalica lo que me tinca que menos tolerancia tiene para sacarlas D: no soy hulk y-y

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
pta yo me compre hace tiempo las mismas pero sin frenos. Y se le terminan saliendo todas las bolitas de los “rodamientos”…
Asi que por suerte no habia botado las originales de la silla.

Pd: efectivamente, estoy guaton. Pero igual en los comentarios era recurrente leer eso de las bolitas. Y yo no lo tome en cuenta diciendome a mi mismo “comentan puros guatones qlos”

Desde
6 Ene 2024
Gracias, compradas. Hasta ahora sin problemas. Era eso o comprar una alfombra qué salía más cara xD

Desde
23 Nov 2021
Es envío full desde las bodegas, así que deben tener algún problema.
Mercado libre anda weon con los envios, nos devolvieron 60 bombas de pozos profundos porque un wn en mercado libre se equivoco al poner el stock en la publicacion

• Me asombra
Reacciones: DTX
Desde
6 Ene 2024

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Tiene pinta de ser igual a estas que compré hace un tiempo, en menos de 1 semana se le salieron todas la bolitas de los rodamientos...

Última edición:
Volver