Oferta 🛍️ Ruedas con freno para Silla Gamer $7.995

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Estás ruedas son geniales, excelente desplazamiento de la rueda y lo otro es que traen freno entonces si deseas que no se mueva la silla funciona de maravillas para dejar caer todo tu peso en la silla y que está no se mueva si juegas o trabajas.

:perro16

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Desde
6 Ene 2022
Las compré pa la Cougar, juego harto con volante y pedales asi que en teoría me serviria, para jugar hasta ahora le sacaba las ruedas

• Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
4 Sep 2023
Andas enviando ofertas para que los obesos del foro no levanten la raja para ir a buscar weas al refriferador jajaja!

Así y todo, siempre estas activo! :perro1

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo bacán de este tipo de ruedas es que no te rayan el piso flotante a diferencia de las otras ruedas genericas (comentario de viejo ql).

Desde
1 Feb 2022
Lo bacán de este tipo de ruedas es que no te rayan el piso flotante a diferencia de las otras ruedas genericas (comentario de viejo ql).
no pero es cierto, yo he hecho medio pico la parte donde tengo la silla por lo mismo, se ha ido pelando el piso flotante y esta mas opaco vs las partes donde no esta la silla, asi que me tincan mucho estas ruedas el tema es que no se como ctm voy a sacar estas ruedas, si van a presion como en todas las sillas de escritorio, y la base es metalica lo que me tinca que menos tolerancia tiene para sacarlas D: no soy hulk y-y

Volver