- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- RTX2060
- Precio
- 569000
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si, por los núcleos RTX actualizados, las tecnologías DLSS, menos consumo, etc..por 180 lucas mas vale la pena la 3060?
Y donde la pillast a 750 o.o¡?por 180 lucas mas vale la pena la 3060?
Uf y pensar que hace poco más de un año compré la 3080 a 850k en pcfactorypor 180 lucas mas vale la pena la 3060?
Algun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :cMe llegó la rx6600 del odum Amazon, está filete no hay juego que no corra bien, pero soy más de nvidia jaja, a lo que voy es que pagar extra por el rai treicin pls si vale la pena, el god of war me corre todo en epico gracias al fsr, nvidia también lo soporta además de dlss, puedes jugar bien todo lo que se venga si traen esa opción
Yo la compre en Amazon con envío pa acá, en los grupos de hardware que estoy compran tarjetas en bestbuy y en B&HAlgun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :c
Y donde la pillast a 750 o.o¡?
Slds
Dicen que va a seguir bajando, por qué en varias tiendas están quedándose con stock por la baja del eth
712.000 ahora, ayer estaba la mas barata en 750 ?
Dios te escuche gato, ojalá tengan razón, mi 1060 ya no quiere mas guerra ?Dicen que va a seguir bajando, por qué en varias tiendas están quedándose con stock por la baja del eth
Yo en su tiempo me traje una 2070super como en 380 con impuestos y envío a domicilio.Pensar que compre la misma rtx 2060 en 290 Lukas xd
Igual hoy es el peor día para comprar, porque en estos días solo vas a tener chauchas de diferencia, al final la cosa cambia en un mes o más, así queDios te escuche gato, ojalá tengan razón, mi 1060 ya no quiere mas guerra ?
Y yo que no daría por una 1060, tengo el tarro completo pero sin gpu una gt520 para tener imagen y poder usar Photoshop mientrasDios te escuche gato, ojalá tengan razón, mi 1060 ya no quiere mas guerra ?
Revisa en newegg.com o en la pagina de zotac. Yo en su momento compre una 1650 en newegg con aeropost y ningún problemaAlgun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :c