RTX2060 en $569k

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Me llegó la rx6600 del odum Amazon, está filete no hay juego que no corra bien, pero soy más de nvidia jaja, a lo que voy es que pagar extra por el rai treicin pls si vale la pena, el god of war me corre todo en epico gracias al fsr, nvidia también lo soporta además de dlss, puedes jugar bien todo lo que se venga si traen esa opción

Desde
21 Ene 2022
Me gusta
216
Me llegó la rx6600 del odum Amazon, está filete no hay juego que no corra bien, pero soy más de nvidia jaja, a lo que voy es que pagar extra por el rai treicin pls si vale la pena, el god of war me corre todo en epico gracias al fsr, nvidia también lo soporta además de dlss, puedes jugar bien todo lo que se venga si traen esa opción
Algun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :c

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Algun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :c
Yo la compre en Amazon con envío pa acá, en los grupos de hardware que estoy compran tarjetas en bestbuy y en B&H

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.486
Dios te escuche gato, ojalá tengan razón, mi 1060 ya no quiere mas guerra ?
Igual hoy es el peor día para comprar, porque en estos días solo vas a tener chauchas de diferencia, al final la cosa cambia en un mes o más, así que :yao

Desde
30 May 2021
Me gusta
149
Revisa en newegg.com o en la pagina de zotac. Yo en su momento compre una 1650 en newegg con aeropost y ningún problema
Acabo de revisar y la 6600 MSI esta a 460 dolares una ganga

Última edición:
Volver