RTX2060 en $569k

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Me llegó la rx6600 del odum Amazon, está filete no hay juego que no corra bien, pero soy más de nvidia jaja, a lo que voy es que pagar extra por el rai treicin pls si vale la pena, el god of war me corre todo en epico gracias al fsr, nvidia también lo soporta además de dlss, puedes jugar bien todo lo que se venga si traen esa opción

Desde
21 Ene 2022
Me llegó la rx6600 del odum Amazon, está filete no hay juego que no corra bien, pero soy más de nvidia jaja, a lo que voy es que pagar extra por el rai treicin pls si vale la pena, el god of war me corre todo en epico gracias al fsr, nvidia también lo soporta además de dlss, puedes jugar bien todo lo que se venga si traen esa opción
Algun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :c

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pensar que compre la misma rtx 2060 en 290 Lukas xd
Yo en su tiempo me traje una 2070super como en 380 con impuestos y envío a domicilio.
Los precios están en las nubes, lamentablemente es difícil que bajen a esos niveles

Desde
30 May 2021
Algun dato bro? mi hna anda en USA y me gustaría traerme una tarjeta pa mi tarro pero no cacho donde comprar :c
Revisa en newegg.com o en la pagina de zotac. Yo en su momento compre una 1650 en newegg con aeropost y ningún problema
Acabo de revisar y la 6600 MSI esta a 460 dolares una ganga

Última edición:
Volver