Router WIFI 6 Ax1500 Triple Core Archer AX10 $37.990

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
alguien sabe si soporte la tecnologia onemesh como para conectarlo con un tplink re505x?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Baratísimo. Pucha justo me llegó de Amazon un mesh x3 tplink Deco pero no wifi 6 (bueno tengo solo el celu y la tablet wifi6)
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Lo importante que lei del huawei, no tiene redireccionamiento de puertos y la administracion de red es bastante basica.
Aunque no todos usen todas las opciones puede ser un punto negativo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Y con este router aún necesitarás un repetidor para una casa promedio de 100 m2?
Si lo chantas bien al medio de un depto cuadrado y tus muros no son de concreto debería alcanzar.

Mi depto tiene poco menos de 100m2, pero es rectangular, me llegan 3 barritas en la última pieza.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Cabros si conecto este, tendré todos los dispositivos dentro de la misma red ? Tengo el Huawei pero al conectarlo no me toma la impresora que está en un cuarto, debo si o si dejarlo como AP pero eso me quita las funciones de invitado, Link+, etc.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
Para los deptos corre solo el tema de la velocidad ahora los q tenemos Movistar fibra cómo gestionamos el cambio a router principal ?
En realidad no puedes cambiar el router principal, ya que este no cuenta con entrada para la fibra, lo que tienes que hacer es conectar el ethernet a este router y lanzar una nueva red.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Última edición:

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Lo compré con retiro en tienda y me pasaron el Archer C6 en bolsita de falabella. Menos mal revisé antes xd.
 
Volver
Arriba