Router WIFI 6 Ax1500 Triple Core Archer AX10 $37.990

forestal

ODUM
Desde
4 Feb 2021
Mensajes
301
Nombre del producto
Router WIFI 6 Ax1500 Triple Core Archer AX10
Precio
37990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Router WIFI 6 Ax1500 Triple Core Archer AX10

12b7f0be8a30a82a055f9d548ca98731.jpg



Specs


En pcfactory esta a $85.990

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
doy fe de que el dcto es real, compre hace un tiempo el archer ax20 pero igual esta buenisimo el precio :D
 

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
106
Que tal el maquinón? necesito comprar uno para no pagar las dos lucas adicionales de la compañía de internet.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
como andara con el otro odum de ahora mismo, el Archer C5400X? el otro es mucho mas caro pero mas antiguo tambien... estoy con problema de señal en la casa no llega bien la internet a algunos lados...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
como andara con el otro odum de ahora mismo, el Archer C5400X? el otro es mucho mas caro pero mas antiguo tambien... estoy con problema de señal en la casa no llega bien la internet a algunos lados...
si o si debes complementar con un repetidor o mas de uno...

depende del grosor de tus murallas, por mi parte tengo el ax20 con 2 repetidores wifi6 y anda bien la conexion en la casa "muralla antigua de adobe"
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Que tal el maquinón? necesito comprar uno para no pagar las dos lucas adicionales de la compañía de internet.

Es ultra bueno y está REGALADO por ese precio. Yo tenía el AX3000 y tiene muy buenos filtros de contenido y control parental, wifi invitados, etc ....
Recomendadísimo !

como andara con el otro odum de ahora mismo, el Archer C5400X? el otro es mucho mas caro pero mas antiguo tambien... estoy con problema de señal en la casa no llega bien la internet a algunos lados...

Me quedo 100% con este, es WiFi 6 y vale casi un 25% de lo que cuesta el otro.
El Archer no te garantiza mejor señal, si un ancho de banda más grande.
Yo he tenido 2 routers WiFi 6 el TP-Link AX3000 y ahora tengo un Xiaomi AX9000 (Maquinón) y en ambos me mejoró considerablemente el rango de ambas bandas.

Anda por el TP link a ojos cerrados man y compras un repetidor WiFi 6.
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
si o si debes complementar con un repetidor o mas de uno...

depende del grosor de tus murallas, por mi parte tengo el ax20 con 2 repetidores wifi6 y anda bien la conexion en la casa "muralla antigua de adobe"
Amigo en mi ignorancia.. cual sería la ventaja de este router entonces si igual hay que usar repetidor?
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
si o si debes complementar con un repetidor o mas de uno...

depende del grosor de tus murallas, por mi parte tengo el ax20 con 2 repetidores wifi6 y anda bien la conexion en la casa "muralla antigua de adobe"
Un repetidor no es la mejor opción, porque por cada vez que repites una señal disminuye a la mitad el ancho de banda. Lo ideal es hacer una red MESH, de manera que no disminuyas el ancho de banda. Este tipo de red se puede hacer con dos o más routers que incorporen esa tecnología como los Huawei AX3 que aparecen frecuentemente (hay varias marcas más)
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Un repetidor no es la mejor opción, porque por cada vez que repites una señal disminuye a la mitad el ancho de banda. Lo ideal es hacer una red MESH, de manera que no disminuyas el ancho de banda. Este tipo de red se puede hacer con dos o más routers que incorporen esa tecnología como los Huawei AX3 que aparecen frecuentemente (hay varias marcas más)
Una red mesh también disminuye a la mitad el ancho de banda si no tiene una tercera banda para comunicar los dispositivos. Repetidor común o mesh conectados a través de cable no disminuyen el ancho de banda.
 

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
106
Es ultra bueno y está REGALADO por ese precio. Yo tenía el AX3000 y tiene muy buenos filtros de contenido y control parental, wifi invitados, etc ....
Recomendadísimo !



Me quedo 100% con este, es WiFi 6 y vale casi un 25% de lo que cuesta el otro.
El Archer no te garantiza mejor señal, si un ancho de banda más grande.
Yo he tenido 2 routers WiFi 6 el TP-Link AX3000 y ahora tengo un Xiaomi AX9000 (Maquinón) y en ambos me mejoró considerablemente el rango de ambas bandas.

Anda por el TP link a ojos cerrados man y compras un repetidor WiFi 6.
Muchas gracias por la recomendación, me lanzo..!!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Un repetidor no es la mejor opción, porque por cada vez que repites una señal disminuye a la mitad el ancho de banda. Lo ideal es hacer una red MESH, de manera que no disminuyas el ancho de banda. Este tipo de red se puede hacer con dos o más routers que incorporen esa tecnología como los Huawei AX3 que aparecen frecuentemente (hay varias marcas más)
no lo explique en detalles pero estas en lo correcto

deben comprar un repetidor de la marca tplink que sea compatible con onemesh "red propia de tplink", en mi caso tengo 2 repetidores re505x, igual dependiendo de la distancia se recomienda conectar el repetidor por cable, en mi caso los muros son bastante gruesos por lo que es poco practico tener tan cerca el router con el repetidor, esto lo compenso conectando por cable este ultimo

lo unico "fome" es que los repetidores tplink son compatibles solo con la tecnologia mesh de ellos "onemesh"
los router asus son compatibles con su propia tecnologia mesh "airmesh"

en español, tener una red mesh te permite utilizar el mismo nombre de la red wifi en la casa, no necesitas crear un nombre adicional y es bastante practico

si compran un router asus/tplink con un repetidor marca patito, tendran que crear otra red wifi por lo que pierde sentido dicha inversion...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Amigo en mi ignorancia.. cual sería la ventaja de este router entonces si igual hay que usar repetidor?
la ventaja de este router es que tiene "la ultima chupada del mate" wifi 6, con esta tecnologia podras conectar via wifi a tus equipos para utilizar la totalidad de tu plan contratado, es decir, esos planes de 800-1000 "megas"

vas a mejorar la señal vs el router tradicional de la compañia ? si, pero tambien debes considerar que tan grande es tu casa, que tan gruesos son los muros junto a otros factores

ahora si hablamos tecnicamente que es wifi6 y todo lo demas te invito a buscarlo en google jeje
 
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
93
la ventaja de este router es que tiene "la ultima chupada del mate" wifi 6, con esta tecnologia podras conectar via wifi a tus equipos para utilizar la totalidad de tu plan contratado, es decir, esos planes de 800-1000 "megas"

vas a mejorar la señal vs el router tradicional de la compañia ? si, pero tambien debes considerar que tan grande es tu casa, que tan gruesos son los muros junto a otros factores

ahora si hablamos tecnicamente que es wifi6 y todo lo demas te invito a buscarlo en google jeje
Gracias amigo!! lo compré en linio como dijo el compa arriba porque en falabella solo me daba retiro en plaza vespucio
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
si fuera mesh voy de cabeza, tengo 2 tplink deco m5 en la casa y anda de maravilla la señal
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
la ventaja de este router es que tiene "la ultima chupada del mate" wifi 6, con esta tecnologia podras conectar via wifi a tus equipos para utilizar la totalidad de tu plan contratado, es decir, esos planes de 800-1000 "megas"

vas a mejorar la señal vs el router tradicional de la compañia ? si, pero tambien debes considerar que tan grande es tu casa, que tan gruesos son los muros junto a otros factores

ahora si hablamos tecnicamente que es wifi6 y todo lo demas te invito a buscarlo en google jeje
Para los deptos corre solo el tema de la velocidad ahora los q tenemos Movistar fibra cómo gestionamos el cambio a router principal ?
 
Volver
Arriba