Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que funciona hasta las 12 como Cenicienta...intenté durante todo el día y siendo las 3 AM sigue sin funcionar, ademas de que murió el código :c
Alguien me vende 2 ? aksj necesito jubilar un Xiaomi para con estos Huawei hacer mesh
Si compras ahora 2 unidades usando el cupón de descuento de -7.000, te salen a 36.490 c/u.intenté durante todo el día y siendo las 3 AM sigue sin funcionar, ademas de que murió el código :c
Alguien me vende 2 ? aksj necesito jubilar un Xiaomi para con estos Huawei hacer mesh
Y notas la diferencia de velocidad.?
notablemente.......... tengo un giga simmetrico y el speedtest me da 820/840.... además de la cobertura ..... ya no tengo en ningun lugar zonas oscuras ......Y notas la diferencia de velocidad.?
La cobertura comparado con el anterior router es mejor ?notablemente.......... tengo un giga simmetrico y el speedtest me da 820/840.... además de la cobertura ..... ya no tengo en ningun lugar zonas oscuras ......
si , mas estable la velocidad y la cobertura como decía ya no me deja zonas en la casa sin wifi ( muros extra sólidos ) ..... incluso afuera ... y el terreno es grande ...........La cobertura comparado con el anterior router es mejor ?
Gracias, por la info.... Justo estaba viendo equipos en Amazon pero estoy pensando si compro uno de estos pero sin cupón jajajajjsi , mas estable la velocidad y la cobertura como decía ya no me deja zonas en la casa sin wifi ( muros extra sólidos ) ..... incluso afuera ... y el terreno es grande ...........
era el mismo al final ?Hay uno a 49,990 no se si es el mismo
HUAWEI WiFi 7 B3
consumer.huawei.com
Ver archivo adjunto 27880
Siera el mismo al final ?
disculpa nuevamente, si no me equivoco, aquí estoy comprando 2 del mismo por ese precio de 73k ?
Ver archivo adjunto 27894