Oferta 🛍️ Router HUAWEI Wifi 7 BE3 $36mil

Desde
4 Ene 2022
intenté durante todo el día y siendo las 3 AM sigue sin funcionar, ademas de que murió el código :c
Alguien me vende 2 ? aksj necesito jubilar un Xiaomi para con estos Huawei hacer mesh

Desde
13 Ago 2019
intenté durante todo el día y siendo las 3 AM sigue sin funcionar, ademas de que murió el código :c
Alguien me vende 2 ? aksj necesito jubilar un Xiaomi para con estos Huawei hacer mesh
Es que funciona hasta las 12 como Cenicienta...

Deje el link del evento, tiene saque ver si hay otro día con transmisión, si es así, lo habilitan desde las 17hrs

Desde
5 Oct 2022
Si compras ahora 2 unidades usando el cupón de descuento de -7.000, te salen a 36.490 c/u.

Desde
24 Jul 2019
si , mas estable la velocidad y la cobertura como decía ya no me deja zonas en la casa sin wifi ( muros extra sólidos ) ..... incluso afuera ... y el terreno es grande ...........
Gracias, por la info.... Justo estaba viendo equipos en Amazon pero estoy pensando si compro uno de estos pero sin cupón jajajajj

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
disculpa nuevamente, si no me equivoco, aquí estoy comprando 2 del mismo por ese precio de 73k ?

Ver archivo adjunto 27894
Yep Baby Jerry GIF by MOODMAN

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En la casa tengo 3 router (fibra) Movistar wifi6 de los mejores y los tengo en malla, los compras a 5-10 mil en face y con ello puedes tener la casa completamente cubierta

Desde
11 Ago 2022
Cabros alguien que haya comprado este router que tal ? Mas que wifi 7 alguien que pueda comentar sobre el rango? Tengo una casa de material sólida, grande (260m2) y necesito un router potente que se conecte interior y exterior con todas las cámaras también.

Volver