Oferta Destacada🔥 Router Huawei AX3 WIFI Quad Core $29990

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.302
Tiene fotos del router, no lo encuentro con la descripción de "antena tipo callampa" :(
huawei-B2368.jpg

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
345
F, me demoré mucho, lo tenía en carrito y por tomar una llamada kgué

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
699
recomendado 100%, tengo 2 de cuando estuvieron a 40k, y funcionan excelente

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.421
Llegué tarde, me quiero morir

Desde
9 Dic 2020
Me gusta
56
En la tienda de huawei te salen 2 x 70 con despacho gratis, usando el cupón de bienvenida.

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
211
La cantidad de cores sirven para los agregados. Es decir, las funciones no router, ej.: cliente torrent, analizador de tráfico, clientes y servidores VPN, etc. También puedes externalizar dichos procesos, en la misma red, con algún computador viejo o con una raspberry, con el fin de bajar la carga al router.
Gracias por la respuesta, y a los otros que respondieron tb, lo considerare para la proxima vez, pero por lo que entendí, para la red normal de casa, a menos que sean muchos los usuarios, es mejor gastar menos nomas, y la experiencia será la misma.

Desde
26 Sep 2019
Me gusta
244
yo lo usaba con VTR y me cambie de ISP, ahora lo tengo ahi sin usar porque me cambiaron los modems, si alguien lo necesita lo vendo en 30 mil para recuperar la plata :)

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Me gusta
321
Gracias por la respuesta, y a los otros que respondieron tb, lo considerare para la proxima vez, pero por lo que entendí, para la red normal de casa, a menos que sean muchos los usuarios, es mejor gastar menos nomas, y la experiencia será la misma.
Sip, es que también al comprar con más cores lo dejas a prueba de obsolescencia (si se le puede llamar así). La idea es que el equipo te dure varios años y en general cada vez le estamos conectando más cosas a los routers (teléfonos, tablets, luces, parlantes, etc) y del mismo modo agregando más servicios (VPN, DDNS, monitoreo, etc).

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.421
yo lo usaba con VTR y me cambie de ISP, ahora lo tengo ahi sin usar porque me cambiaron los modems, si alguien lo necesita lo vendo en 30 mil para recuperar la plata :)
Pero por qué no podrías usarlo? Si solo hay que pedir que el router de la empresa lo dejen en bridge

Volver