wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Tiene fotos del router, no lo encuentro con la descripción de "antena tipo callampa"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene fotos del router, no lo encuentro con la descripción de "antena tipo callampa"
mah vioh: https://miportal.entel.cl/personas/prod1820081Tiene fotos del router, no lo encuentro con la descripción de "antena tipo callampa"
Vale mi rey
Gracias por la respuesta, y a los otros que respondieron tb, lo considerare para la proxima vez, pero por lo que entendí, para la red normal de casa, a menos que sean muchos los usuarios, es mejor gastar menos nomas, y la experiencia será la misma.La cantidad de cores sirven para los agregados. Es decir, las funciones no router, ej.: cliente torrent, analizador de tráfico, clientes y servidores VPN, etc. También puedes externalizar dichos procesos, en la misma red, con algún computador viejo o con una raspberry, con el fin de bajar la carga al router.
Como obtengo ese cuponcillo?En la tienda de huawei te salen 2 x 70 con despacho gratis, usando el cupón de bienvenida.
Paga la pensión
Sip, es que también al comprar con más cores lo dejas a prueba de obsolescencia (si se le puede llamar así). La idea es que el equipo te dure varios años y en general cada vez le estamos conectando más cosas a los routers (teléfonos, tablets, luces, parlantes, etc) y del mismo modo agregando más servicios (VPN, DDNS, monitoreo, etc).Gracias por la respuesta, y a los otros que respondieron tb, lo considerare para la proxima vez, pero por lo que entendí, para la red normal de casa, a menos que sean muchos los usuarios, es mejor gastar menos nomas, y la experiencia será la misma.
Pero por qué no podrías usarlo? Si solo hay que pedir que el router de la empresa lo dejen en bridgeyo lo usaba con VTR y me cambie de ISP, ahora lo tengo ahi sin usar porque me cambiaron los modems, si alguien lo necesita lo vendo en 30 mil para recuperar la plata
Si podría usarlo pero me dieron dos módems, anteriormente lo use para mejorar la estabilidad de la conexiónPero por qué no podrías usarlo? Si solo hay que pedir que el router de la empresa lo dejen en bridge
Llegó.