OFERTAS DESTACADAS🔥 Router Huawei AX3 WIFI Quad Core $29990

• Autor del tema Autor del tema T3SL4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
13 Abr 2021
Me gusta
111
Conocen de algun Router con chip? Es para una zona rural

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
373
ta bueno, el despacho embarra todo

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
776
Excelente router
Lo compré al doble, pero ninguna queja, una joya.

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
113
Siempre recomiendan este en el foro pq es quad core, a diferente de la gran mayoría de los otros que son de menor cantidad de nucleos. ¿Cual es la gracia de que sea quad core para el usuario común? o ¿Es solo la gracia para los que quieren hacer wifi MESH? Consulto pq el Xiaomi 4A siempre esta a menor precio, e igual da la posibilidad de conexión Gigabit, ¿Es tanto mejor este router para el usuario comun de internet de casa?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.137
Me sale 7 Lucas el envío, eso me echo pa atrah

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
8.252
Siempre recomiendan este en el foro pq es quad core, a diferente de la gran mayoría de los otros que son de menor cantidad de nucleos. ¿Cual es la gracia de que sea quad core para el usuario común? o ¿Es solo la gracia para los que quieren hacer wifi MESH? Consulto pq el Xiaomi 4A siempre esta a menor precio, e igual da la posibilidad de conexión Gigabit, ¿Es tanto mejor este router para el usuario comun de internet de casa?
Mejor gestión de los datos pues.

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
302
se acabó....estaba pagando... y no me dejó terminar... lo necesitaba, pipipipí

Última edición:

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Me gusta
172
La cantidad de cores sirven para los agregados. Es decir, las funciones no router, ej.: cliente torrent, analizador de tráfico, clientes y servidores VPN, etc. También puedes externalizar dichos procesos, en la misma red, con algún computador viejo o con una raspberry, con el fin de bajar la carga al router.

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.795
El que recomiende un rt por que es quad core es un mandril.

Volver