Router Huawei AX3 QUAD-CORE $39.990

imtnovato

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
cuál es la diferencia de tener un wifi 6 vs un dual band si mi proveedor me entrega 500 mbps? no he logrado entender eso buscando en google
nada, solo te sirve si tu proveedor te entrega mas de 600mbs, ya que el dual band lllega solo a 600mbs por wifi y el AX depende del modelo pero creo que llega a 1,2gb o mas
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Sipo, pero es para ver si se puede dejar en modo bridge, que la última vez que le pregunté al técnico se espantó
Si, funciona bien con mundo, pero creo que actualmente no están activando el bridge los del soporte técnico por "seguridad"
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Pa los q no se quieran complicar con el bridge..... deshabilitar wifi en el modem de la compañia, asignar ip fija al nuevo router, habilitar el dmz en la puerta q lo conectaste y dejar q el resto del trabajo lo haga el router
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Como puedes comprar si no eres entel? me manda a que me llame una operadora...
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Como puedes comprar si no eres entel? me manda a que me llame una operadora...
Yo lo compré sin ser cliente, ni estar registrado previamente.
Nuevo cliente, llenas los datos, te pide los datos de despacho, seleccionas la fecha de entrega, pagas, luego te llega el N° orden de compra al correo, y después la boleta electrónica al correo tb.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
No pude comprar, ponía mis datos y después me llevaba a una wea para contratar algo y me llamaría un ejecutivo....
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Al final lo compre en Claro. Está 10 lucas más caro siiii, pero presencial.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Les traigo una triste historia, lo compré hace un par de dias, me llamaron de Entel hoy y pense que era para ofrecerme alguna cosa telefónica ya me tienen medio podrido, les dije no me interesa nada! muchas gracias y les colgué y agregue el numero a lista negra.
:yao
Ahora me enviaron mail que no me pudieron entregar producto, todo cuadra jajajajaaj
:perro7

No olvidar que entrega Entel.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Les traigo una triste historia, lo compré hace un par de dias, me llamaron de Entel hoy y pense que era para ofrecerme alguna cosa telefónica ya me tienen medio podrido, les dije no me interesa nada! muchas gracias y les colgué y agregue el numero a lista negra.
:yao
Ahora me enviaron mail que no me pudieron entregar producto, todo cuadra jajajajaaj
:perro7

No olvidar que entrega Entel.
Me llegó de un día para otro, soy del sure, se supone que viene de stgo. :odumero impaktado.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Les traigo una triste historia, lo compré hace un par de dias, me llamaron de Entel hoy y pense que era para ofrecerme alguna cosa telefónica ya me tienen medio podrido, les dije no me interesa nada! muchas gracias y les colgué y agregue el numero a lista negra.
:yao
Ahora me enviaron mail que no me pudieron entregar producto, todo cuadra jajajajaaj
:perro7

No olvidar que entrega Entel.
el karma!!!
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
También ta en Ripley. 49 Lucas.

Que tal anda el dual core? , Cómo pa complementar en otros pisos de una casa. (Esta a $39 en Ripley)

Saludos,
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
es posible usar este router para reemplazar completamente la basura de movistar? o estoy obligado a tener ambos funcionando?
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Hay alternativas para eso, pero no con el producto de esta publicación.
Yo lo acabo de configurar y hasta el momento va perfecto. Activas el passthrough en el router de movistar, desactivas DHCP y los WiFi y listo configuras el huawei, la verdad es que la Señal de wifi si es mucho mejor que el de movistar
 
Volver
Arriba