Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es gracia cuando tiene una tercera banda inalámbrica para comunicar los nodos, si no pierdes velocidad.Dale, si si cacho, es q a mi manera de ver la gracia es q la malla sea inalambrica, pero a la larga eso dependera de la necesidad y gusto de cada uno, saludos
no tieneAlguien sabe si tiene entrada para conexión a fibra ?
Con la aplicación AI Life de HuaweiComo los gestionas en mesh ?
Con lacomo lo hago ?
misma duda, se puede sin cables y con rj45 directo ?
Es súper intuitivo, es enchufarlo, apretar un botón y listo, conecté el router de la compañía por cable a un módem y sincronizar el resto fue fácil, me generó una red WiFi 6, que cubre todo el departamento, uno de los repetidores quedó en la home office de mi señora, le conecté su notebook por cable y nunca más tuvo problemas para reuniones por Zoom o análogascomo lo hago ?
misma duda, se puede sin cables y con rj45 directo ?
InalámbricoPero... el mesh que haces con estos huawei, no es inalambrico? O solo lo dices para configuracion inicial de los nodos?
En la página de Huawei están hace rato a 1x60, 2x100 y 3x135Por la chucha me compre uno antes de ayer a 76 lucas
pero la conexión fibra? q sucede entonces?Solo debes llamar para que lo dejen en bridge y luego dejas conectado el de Movistar al de huawei por ethernet
no creo que se pueda dejar de repetidor del de vtrComprado, gracias.
Será tan bueno como para reemplazar el de VTR (poner en bridge) y poder conectar todo ahí (tengo un par de cámaras WIFI), o recomiendan dejar de repetidor, que dicen los expertos?
la wea que entrega movistar sigue funcionando, pero las funciones de marcado ppoe (si, siguen usando esa mierda) y el dhcp quedan en el router, en el fondo la wea de movistar queda solo como ont, sin funciones de router ni appero la conexión fibra? q sucede entonces?
Tendrías que probar si funciona de repetidor. Depende de este router y el que tengas de vtr. Yo repetía un motorola sbg6580 de vtr, después me cambiaron a un arris y no pude más.Comprado, gracias.
Será tan bueno como para reemplazar el de VTR (poner en bridge) y poder conectar todo ahí (tengo un par de cámaras WIFI), o recomiendan dejar de repetidor, que dicen los expertos?
Si se puede usar como repetidor, pero a opinión de los que saben, es "mucho" router para solo darle ese uso.Con peras y manzanas, se puede ocupar como repetidor, o compro el Xiaomi típico que es como un enchufe?
Si se puede usar como extensor, pero a opinión de los que saben, es "mucho" router para solo darle ese uso.
Pero como está barato. no sé
Yo tengo mundo pacifico y me tinca igual el router, en ese caso el uso sería conectarlo del router de mundo pacifico a este y, el huawei utilizarlo para conectar los demás dispositivos vía wifi no?cabros, alguien ya lo uso con mundo pacífico?
Sipo, pero es para ver si se puede dejar en modo bridge, que la última vez que le pregunté al técnico se espantóYo tengo mundo pacifico y me tinca igual el router, en ese caso el uso sería conectarlo del router de mundo pacifico a este y, el huawei utilizarlo para conectar los demás dispositivos vía wifi no?