Router Huawei AX3 QUAD-CORE $39.990

Desde
11 Dic 2021
Mensajes
82
Nombre del producto
Huawei AX3 QUAD-CORE
Precio
39990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

KzOjcCQ.png


Para despacho, retiro tenía solo para viña
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
No entiendo que quieres hacer man ...
Es que tengo 3 de los 4 puertos lan del router ocupados fijamente, el que me sobra tengo que alternarlo dependiendo si uso la tele del living o de la pieza

si compro otro de estos por lógica usaría ese puerto lan, no?
entonces quería saber si puedo usar los puertos del segundo router en mesh para esas teles
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Es que tengo 3 de los 4 puertos lan del router ocupados fijamente, el que me sobra tengo que alternarlo dependiendo si uso la tele del living o de la pieza

si compro otro de estos por lógica usaría ese puerto lan, no?
entonces quería saber si puedo usar los puertos del segundo router en mesh para esas teles
Si se puede.

Conecta el lan del principal y el secundario o tercero o cuarto en wan, listo y fácil
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Pero... el mesh que haces con estos huawei, no es inalambrico? O solo lo dices para configuracion inicial de los nodos?
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Hay 2 tipos de mesh generalmente

wireless backhaul (inalambrico)

wired backhaul (con cable red)
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Pregunta tengo un router FO movistar y aparte uno de smarthings de Samsung, si deseo reemplazar el de movistar x el huawei como router principal, es muy webiado el procedimiento?
 

gruzca

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
59
Hay 2 tipos de mesh generalmente

wireless backhaul (inalambrico)

wired backhaul (con cable red)
Dale, si si cacho, es q a mi manera de ver la gracia es q la malla sea inalambrica, pero a la larga eso dependera de la necesidad y gusto de cada uno, saludos
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Pregunta tengo un router FO movistar y aparte uno de smarthings de Samsung, si deseo reemplazar el de movistar x el huawei como router principal, es muy webiado el procedimiento?
Solo debes llamar para que lo dejen en bridge y luego dejas conectado el de Movistar al de huawei por ethernet
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Es que tengo 3 de los 4 puertos lan del router ocupados fijamente, el que me sobra tengo que alternarlo dependiendo si uso la tele del living o de la pieza

si compro otro de estos por lógica usaría ese puerto lan, no?
entonces quería saber si puedo usar los puertos del segundo router en mesh para esas teles
Claro que se puede, pero eso ya te lo contestaron xd
Importante, a este Router debes deshabilitar el DHCP si no te quedará la escoba con 2 dhcp activos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
cuál es la diferencia de tener un wifi 6 vs un dual band si mi proveedor me entrega 500 mbps? no he logrado entender eso buscando en google
 
Volver
Arriba