Router Huawei AX3 Quad-core 1,4 GHz a $69.990

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias por los Feedback cauros... Entonces no vale la pena... mejor me quedo con mi C7 por ahora XD

Saludos.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo compré este el año pasado y anda demasiado bien !!! Antes tenía un router de GTD (fibra hogar) y era un verdadero ASCO !!! Vale totalmente las lucas. https://www.spdigital.cl/products/view/76362?ref=rr
Les dejo una captura de la conexión [size=medium]WIFI [/size]de mi note ... eso si, en la misma habitación xd (no haré trampa)
ec8f6414a47d12065e03582eb378fb63.jpg

Otro SS desde mi celu:
67976f18b0565c3d97d5b920003dfdff.jpg

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
WGSoQGJ.jpg

No se... que tanta diferencia hay entre dejar en modo bridge y simplemente apagar el wifi y conectar el nuevo modem por cable?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
lentopastel dijo:
WGSoQGJ.jpg

No se... que tanta diferencia hay entre dejar en modo bridge y simplemente apagar el wifi y conectar el nuevo modem por cable?

Con este review bajo a $10.000 :yao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='102074' dateline='1618376952 dijo:
¿Alguien miro si afecta los paquetes en los juegos?, en una de esas incide el choke y latencia.
Se supone que el WiFi-6 categoriza y prioriza todo tipo de paquete ... de los que tienen más prioridad es el jugar en línea, desde que cambié el router por el que puse más arriba, ahora x WiFi juego al mismo ping que cuando lo hacía x cable, eso que estoy en el 2do piso y el router en el 1ero. Por eso tienen más ram y CPU estos bichos.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien puede confirmar si tiene opción de VPN?

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Para aprovechar las ventajas del Wifi6 tienen que tener dispositivos compatibles como dijeron antes, sino el router usa ac.

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Finalmente hoy llegó el mio :zippyuy
EdJyXZo.jpg

Acabo de instalarlo y dejo mis impresiones:
Configuración a prueba de porfiados: Lo enchufas, te conectas por wifi al equipo, configuras la clave y listo. La configuración avanzada esta media escondida, pero esta. Lo bueno es que todas las opciones están bien traducidas al español y la interfaz es similar a los dispositivos xiaomi.
Señal: Hay una mejora en la señal pero tampoco es la gran cosa. Diría que un 25% mas que un equipo promedio.
Velocidad: En 5g la cosa vuela. Tengo 200mb contratados y me va a 220mb pegados en el cel. También lo probé en el pc y lo mismo (dejo el test hecho en el pc con wifi6)
YYoGZzA.jpg

Mientras escribo esto, me dio por probar en el mac pro 2015. También pesco el 5g a la misma velocidad.
Ahora, en 2.4ghz la cosa guatea. 90 y algo mbps y hasta ahí llegamos.
En conclusión: Si tiene movistar quédese con el equipo que da la empresa porque con este va a andar igual. En cambio, si tiene vtr como en mi caso el bicho cumple. El famoso new generation nunca me dio mas de 50mb y el router externo que tenia con sus 7 años cumplía cuando las conexiones no llegaban a mas de 80mb, pero el viejo se quedó corto y pues con este lo jubilo sin problemas.

UnLocKo' pid='102087' dateline='1618405578 dijo:
Alguien puede confirmar si tiene opción de VPN?
Parece que si :zippy
kJrN5yW.png

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
sanma dijo:
Gracias por los reviews,

Me quedo con el de movistar

buta, yo al final deje el wifi del huawei nomas por lo siguiente

1.-El huawei tiene mejor cobertura
2.-En mi pc que es donde mas quiero ancho de banda, me da mas velocidad (debe ser pq tiene wifi6)
3.-El resto de los dispositivos a pesar de ir mas lento, es mas q suficiente para ver cualquer wea, en cambio antes se me desconectaban.

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y uno que tiene un Xiaomi MiRouter 4g gigabit lan y le prendo velitas :zippy

Desde
24 Jul 2019
A mí me llegó ayer... Debo confesar que cumple con todas mis espectativas... Antes tenía el mitico Asus de Amazon que salió varias veces en oferta reacondicionado... Tengo 400 megas de velocidad de telsur...
Con el Deco de telsur a una distancia de 20 metros las velocidades que me ha dado en 5g son:
Router telsur 5g: 170megas
Router asus 5g: 340megas
Router Huawei 5g: 390megas.
A 40 metros probado a la plaza afuera de mi casa los resultados fueron notorios
Router telsur 5g: 45 megas
Router asus 5g: 210megas
Router Huawei : 290megas.
Igual el Asus hace súper bien su pega, pero veo que en el Huawei me da una mayor distancia y estabilidad... Le comparto wifi a mí vecino y viendo iptv no se le pega nada, en cambio con su red de vtr no puede ni ver...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mefisto' pid='101892' dateline='1618339105 dijo:
yo deje el huwei como AP, no pillo en el router de movistar como dejarlo como bridge c_c
Es un poco engorroso dejarlo bridge, pero puedes hacer pppoe relay que es mucho más fácil.
La info para ambas cosas la pillé en capa9

Desde
29 Jul 2019
Aportando con unas frases inconclusas de arriba:
'No me pronuncio sobre la estabilidad, asumo que los tres funcionan bien'
R: en mi casa, uno de los puntos fuertes ha sido la estabilidad, la conexión no se cae (como si ocurría con el modem/router de Movistar y unos router D-Link/TP-Link de 30k) y mantiene buena velocidad (constante)
'Uno de los puntos de marketing del huawei es que se pueden tener muchos dispositivos conectados. Varios clientes wifi, aparatos inteligentes como google nest, teles con netflix, etc. Supongo que el procesador quead core del huawei le dara una ventaja en ese escenario'
R: efectivamente el cpu juega un rol importante, porque es capaz de hacer ese balanceo de carga que era impensado en la forma de conectarme convencionalmente. En la casa hay,
1°piso:
-1 TV Android
-3 Notebook
2°piso:
-3 Smart TV
-3 PC Desktop
-1 Notebook
6 smartphones + 1 tablet
Y, sin ir mas lejos, ayer había videollamada en 3 equipos al mismo tiempo, TV corriendo Prime, celus conectados y tablet en Youtube.
Antes, había que ponerse de acuerdo en los horarios (mi internet es max 8Mb xD).
Punto a considerar, la experiencia Wifi6 a Wifi6 es notable.
Salu2!

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
puta igual a mi al menos me convencio con la estabilidad y mayor cobertura, solo falta q movistar se ponga las pilas y ande estable x_x

llevo como 1 semanas que a las 5pm se va a la ctm la conexion (de 600 me llegan 100-200), un dia en particular me andaba a 3 megas y con un ping terrible vergas asi q ni jugar podia

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me llego, no compre en la oferta del foro si no que me lo traje de aliexpress uno de color negro el AX3 Pro Quad Core. Es brutal lo bueno que es.
Lo primero que hice después de conectarlo fue deshabilitar la red wifi de mi módem para que no genere conflictos ni interferencia. Puse la señal al máximo en la APP, Deshabilite la priorización de red 5g para que la red 2.4g y la 5g se muestren por separado, algo súper importante si quieren estabilidad y lo ultimo fue optimizar la red con la misma APP.
El único dispositivo que tengo con WIFI 6 es el Oculus Quest 2, pero mi teléfono que tiene 5g agarra la misma velocidad al lado del router en el primer piso y la misma en el 2do piso (180mbps) el Oculus me agarra 360mbps en el segundo piso y no he probado aun en el primero pero ya con eso me es mas que suficiente.

Volver