Router Huawei AX3 Quad-core 1,4 GHz a $69.990

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Que hacen con el Router de la compañía que tienen servicio, lo pueden devolver y pagar menos?

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
veldara' pid='101808' dateline='1618282686 dijo:
Que hacen con el Router de la compañía que tienen servicio, lo pueden devolver y pagar menos?
¿What? :sconf
Si te refieres al módem....no se puede, ya que a ese equipo debe llegar primero tu conexión desde el poste desde la calle... Después conectas ese equipo a tu nuevo Router Huawei vía cable ethernet en modo Bridge preferentemente. Saludos.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Desconozco la calidad de este router, pero al momento de comprar routers para reemplazar el de la compañia (si les entregan un ont), o bien para hacer bridge o el pppoe relay, es positivo leer reviews antes, ya que despues vienen los dolores de cabeza como alcance de la señal, estabilidad con cierta cantidad de dispositivos y por último las opciones avanzadas que tenga.
Yo hace poco tenia un asus wrt3200 que lo cambie por un asus ax3000 y mejore aspectos como mas de rango de señal, tanto en 2.4ghz como en 5ghz, soporte wifi6 o 802.11ax, estabilidad en general y claro, un update pq el primero se estaba poniendo viejo.
Ahora si fue un gran upgrade, la verdad no pq se mantuvieron aspectos como soporte vpn, ddns, cliente torrent nativo, etc..
Hay otros routers de mayor rango como el asus wrt ax1000 o su competencia en tplink, pero ahi hay cosas como puertos wan/lan 2.5gbps, muchisima mas velocidad tanto en 2.4ghz como en 5ghz (tomar en cuenta que para aprovechar esas velocidades, necesitas una tarjeta de red wifi mejor y ademas que tenga para mas antenas, etc

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
veldara' pid='101808' dateline='1618282686 dijo:
Si tienes un equipo a parte en arriendo mensual, lo puedes devolver y dejar de pagar.
Al contrario, si es solo una caja de la compañía (router + modem), llamas a la empresa y solo le dices que lo dejen configurado en modo 'bridge'. En este último caso no hay descuento ya que es el mismo módem que presta el servicio sin costo adicional.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
me acaba de llegar, apenas tenga tiempo lo monto y veo velocidad y cobertura :B

Desde
30 Jul 2019
Cuidado los que piensan que un router les arreglará la conexión.
Limitaciones 2.4 GHz
Debido al gran número usuarios que utilizan esta banda, es que comienzan a aparecer las limitaciones de la 2.4GHz. En áreas con densidad de población elevada, con cada vez más antenas wifi, los conflictos e interferencias entre ellas empiezan a ser un problema.
Otro problema con las redes 2.4GHz es que la frecuencia también es usada por los teléfonos inalámbricos y otros dispositivos, lo que puede causar interferencias.
Limitaciones 5.0 GHz
Pasarse a la frecuencia 5 GHz tiene sus desventajas:
Mientras más alta es la frecuencia de una señal wifi, menor es la cobertura. Las redes de 2.4 GHz tienen una mayor cobertura que las 5GHz.
Las redes de 5 GHz no traspasan objetos sólidos tan bien como las 2.4GHz. Esto puede limitar el rendimiento de estas redes en el interior de casas u oficinas, donde la señal tenga que atravesar varias paredes.
El valor de tener un dispositivo inalámbrico con esta frecuencia, es otro factor a tener en cuenta. La popularidad de la 2.4GHz se ha traducido en mayor oferta, y precios más bajos.
Traducción Kotex:
La red 2.4ghz se ve afectada en lugares densos en conexiones, esto se ve cuando te conectas a tu red y salen como 15 nombres de wifi en tu rango, tu velocidad será muy baja respecto a lo contratado.
La red de 5ghz logra mayor velocidad pero se vera afectada por las paredes, por lo que puede necesitarse repetidores. La red 5ghz no tiene los problemas de la de 2.4 aún por no ser popular, pero no todos los aparatos tienen compatibilidad con ella.
En resumen, un router puede influir en el alcance, prestaciones extra y calidad de conexión, pero posiblemente no en la velocidad en áreas saturadas.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Lo compraría pero tengo WOM y estos locos no activan el modo bridge por lo que supe, es real?
El tecnico que vino me dijo que podia comprar otro Router pero tengo que clonar la mac :yao

Desde
26 Jul 2019
Yo lo acabo de comprar y me llega supuestamente mañana.
Lo único que espero es que mejore un poco mi señal en el segundo piso, ya que en una pieza no llega bien la señal de 5ghz. Tengo el modem - router que deja movistar por defecto.
Vivo en una casa mas o menos chica, por lo que espero que sea suficiente.

Desde
30 Jul 2019
Khronos' pid='101861' dateline='1618330718 dijo:
Lo compraría pero tengo WOM y estos locos no activan el modo bridge por lo que supe, es real?
El tecnico que vino me dijo que podia comprar otro Router pero tengo que clonar la mac :yao
Se supone que conectas el router de la oferta al modem de tu compañía.

Desde
26 Jul 2019
Se ve muy tentador ... Pero considerando que no tengo ningún periférico compatible con el nuevo WiFi sería un gasto por las puras. Además el de Movistar anda bastante decente (tengo el nuevo plomo con blanco que incorpora ont e IPTV)

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
jorge l caceres l' pid='101876' dateline='1618336574 dijo:
Se supone que conectas el router de la oferta al modem de tu compañía.
Hay que dejar el de la compañia como bridge sin eso no pasa nada :zippy y por eso digo que WOM al parecer tiene desactivado ese modo

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
yo deje el huwei como AP, no pillo en el router de movistar como dejarlo como bridge c_c

Desde
30 Jul 2019
Khronos' pid='101880' dateline='1618337549 dijo:
Hay que dejar el de la compañia como bridge sin eso no pasa nada :zippy y por eso digo que WOM al parecer tiene desactivado ese modo
¿No tienes como enchufarte y crear un AP? en la casa lo deje así con telsur.
Si te animas esto es lo que tengo:
wifi 2.4ghz router telsur 28mbps
wifi 2.4ghz router nuevo 40mbps
wifi 5ghz router nuevo 140mbps
conexión contratada 400mbps, pruebas hechas recién con dos smart corriendo youtube mientras lo hacía, mas el resto de los celulares y pc conectados.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Khronos' pid='101880' dateline='1618337549 dijo:
Quedarías con doble nat pero con internet, o, Bloquean otra cosa? . Quizas puedes configurar la mac del router con dmz.

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Desepcionante, me da 40 megas a una caga de distancia x_x. Andaba mas rapido el de movistar, eso si, tiene mayor cobertura.

Desde
24 Jul 2019
Mefisto dijo:
Desepcionante, me da 40 megas a una caga de distancia x_x. Andaba mas rapido el de movistar, eso si, tiene mayor cobertura.

que mala. A cuanto andaba el de movistar a esa distancia? Estas con las dos redes en paralelo? la del router nuevo y la de movistar? tal vez se interfieren...

Yo compre tambien, voy a hacer un par de pruebas por mi lado aun no lo tengo

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
lentopastel dijo:
que mala. A cuanto andaba el de movistar a esa distancia? Estas con las dos redes en paralelo? la del router nuevo y la de movistar? tal vez se interfieren...

Yo compre tambien, voy a hacer un par de pruebas por mi lado aun no lo tengo

en la cocina el de movistar me da 80 megas y el otro 40. Probe desactivando el wifi de movistar y funciona igual nomas :(

Volver