Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¿What?veldara' pid='101808' dateline='1618282686 dijo:Que hacen con el Router de la compañía que tienen servicio, lo pueden devolver y pagar menos?
Si tienes un equipo a parte en arriendo mensual, lo puedes devolver y dejar de pagar.veldara' pid='101808' dateline='1618282686 dijo:Que hacen con el Router de la compañía que tienen servicio, lo pueden devolver y pagar menos?
Se supone que conectas el router de la oferta al modem de tu compañía.Khronos' pid='101861' dateline='1618330718 dijo:Lo compraría pero tengo WOM y estos locos no activan el modo bridge por lo que supe, es real?
El tecnico que vino me dijo que podia comprar otro Router pero tengo que clonar la mac
Hay que dejar el de la compañia como bridge sin eso no pasa nada y por eso digo que WOM al parecer tiene desactivado ese modojorge l caceres l' pid='101876' dateline='1618336574 dijo:Se supone que conectas el router de la oferta al modem de tu compañía.
¿No tienes como enchufarte y crear un AP? en la casa lo deje así con telsur.Khronos' pid='101880' dateline='1618337549 dijo:Hay que dejar el de la compañia como bridge sin eso no pasa nada y por eso digo que WOM al parecer tiene desactivado ese modo
Quedarías con doble nat pero con internet, o, Bloquean otra cosa? . Quizas puedes configurar la mac del router con dmz.Khronos' pid='101880' dateline='1618337549 dijo:Hay que dejar el de la compañia como bridge sin eso no pasa nada y por eso digo que WOM al parecer tiene desactivado ese modo
Mefisto dijo:Desepcionante, me da 40 megas a una caga de distancia x_x. Andaba mas rapido el de movistar, eso si, tiene mayor cobertura.
lentopastel dijo:que mala. A cuanto andaba el de movistar a esa distancia? Estas con las dos redes en paralelo? la del router nuevo y la de movistar? tal vez se interfieren...
Yo compre tambien, voy a hacer un par de pruebas por mi lado aun no lo tengo
cambia el cable que va al movistar y nos cuentas, prueba con varios cables.Mefisto dijo:en la cocina el de movistar me da 80 megas y el otro 40. Probe desactivando el wifi de movistar y funciona igual nomas
jorge l caceres l dijo:cambia el cable que va al movistar y nos cuentas, prueba con varios cables.
Mefisto dijo:tmb probe, penca la wea de router nomas.