Oferta 🛍️ ROUTER Huawei ax3 (dualcore) $50.000

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Nunca lo pude dejar en bridge y tengo vomistar. Al final el que compré en marketplace lo vendí

en Movistar (también mundo) se puede reemplazar el modem por ubiquiti loco,
dejar bridge y con un router distribuir wifi.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
880
en Movistar (también mundo) se puede reemplazar el modem por ubiquiti loco,
dejar bridge y con un router distribuir wifi.
Nah tremenda paja, al final opté por alargar el cable fibra que trae el router 5G de Movistar, dejarlo apuntando más menos al medio y subirle la potencia al máximo. Hasta ahora no necesito repetidor
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
En que momento subieron tanto, recuerdo que compre a 35 aprox el quadcore hace 2 años jaja y lo vendi como a 25 lukas.

En mi experiencia con el quadcore en wifi 6 andaba por ahi con el rt de movistar, no valia la pena.
 
Última edición:
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
95
Puedes apagar el wifi del modem y dejar solo el de este.

Si tu mansion es muy grande o con murallas muy duras te conviene ver la opcion de tirar un cable ethernet largo por el borde de la casa hasta un punto mas alejado para mayor placer
En mi cuchitril tuvimos el de Movistar fibra y llegaba una barra de señal (y 20~40mbps) de wifi al extremo de la casa (de madera de palo). Cuando cambiamos a Mundo, el wifi (6) llegaba con full señal (con 160~200mbps), sin problemas. No fué necesario repetidor para ese servicio.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Nunca lo pude dejar en bridge y tengo vomistar. Al final el que compré en marketplace lo vendí
x2, compré como 3 de estos cuando estaban en 30k y los de vtr me lo dejaron en bridge sin ningún problema.
Cuando me cambié a movistar el instalador me mandó a laar' y dijo que el era el que sabía y que no iba a hacer nada si era con esos routers, creo que los terminé vendiendo por acá
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
En mi cuchitril tuvimos el de Movistar fibra y llegaba una barra de señal (y 20~40mbps) de wifi al extremo de la casa (de madera de palo). Cuando cambiamos a Mundo, el wifi (6) llegaba con full señal (con 160~200mbps), sin problemas. No fué necesario repetidor para ese servicio.
El problema con los router de las compañías no es la señal, si no como administran los dispositivos. Ahora mismo en la casa de mis viejos, con mundo, está dando problemas porque no da abasto entre tanto dispositivo que usa wi-fi.
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
95
El problema con los router de las compañías no es la señal, si no como administran los dispositivos. Ahora mismo en la casa de mis viejos, con mundo, está dando problemas porque no da abasto entre tanto dispositivo que usa wi-fi.
Buen punto, acá a veces pasaba eso...
 
Volver
Arriba