Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca lo pude dejar en bridge y tengo vomistar. Al final el que compré en marketplace lo vendí
Nah tremenda paja, al final opté por alargar el cable fibra que trae el router 5G de Movistar, dejarlo apuntando más menos al medio y subirle la potencia al máximo. Hasta ahora no necesito repetidoren Movistar (también mundo) se puede reemplazar el modem por ubiquiti loco,
dejar bridge y con un router distribuir wifi.
En mi cuchitril tuvimos el de Movistar fibra y llegaba una barra de señal (y 20~40mbps) de wifi al extremo de la casa (de madera de palo). Cuando cambiamos a Mundo, el wifi (6) llegaba con full señal (con 160~200mbps), sin problemas. No fué necesario repetidor para ese servicio.Puedes apagar el wifi del modem y dejar solo el de este.
Si tu mansion es muy grande o con murallas muy duras te conviene ver la opcion de tirar un cable ethernet largo por el borde de la casa hasta un punto mas alejado para mayor placer
cual seria la diferencia con el dual? es mas rapido?El Ax3 Quad esta en 60.000 en claro. Yo lo compré y anda perfect.
Huawei Router AX3 | Precio ClaroChile
Huawei Router AX3 al mejor precio en Chile. Conoce sus características, especificaciones y disponibilidad.tienda.clarochile.cl
teóricamente si , uno es dual core el otro quad core , pero si se usan con pocos dispositivos prácticamente no hay diferencia......cual seria la diferencia con el dual? es mas rapido?
Yo lo compre a 29.990 en su momento en la web de claro, Compre como 4 y todavia estan dando guerra como 4 años despues.Pensar que antes se podia pillar el quadcore en $39.990
x2, compré como 3 de estos cuando estaban en 30k y los de vtr me lo dejaron en bridge sin ningún problema.Nunca lo pude dejar en bridge y tengo vomistar. Al final el que compré en marketplace lo vendí
El problema con los router de las compañías no es la señal, si no como administran los dispositivos. Ahora mismo en la casa de mis viejos, con mundo, está dando problemas porque no da abasto entre tanto dispositivo que usa wi-fi.En mi cuchitril tuvimos el de Movistar fibra y llegaba una barra de señal (y 20~40mbps) de wifi al extremo de la casa (de madera de palo). Cuando cambiamos a Mundo, el wifi (6) llegaba con full señal (con 160~200mbps), sin problemas. No fué necesario repetidor para ese servicio.
Buen punto, acá a veces pasaba eso...El problema con los router de las compañías no es la señal, si no como administran los dispositivos. Ahora mismo en la casa de mis viejos, con mundo, está dando problemas porque no da abasto entre tanto dispositivo que usa wi-fi.