Oferta Destacada🔥 Router Asus TUF-AX5400 $164.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Si quieres un Router con señal bélica, Xiaomi con Firmware Chino, una vez probamos dejando uno en una casa en segundo piso, y el Wi-Fi6 se defendía con 100 Mbps a cuadra y media xD
sabes sobre el firmware chino del AX3200? que por lo que vi hay dos versiones, y el modelo que venden acá veo poca info
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
pensando en cambiarlo pero tengo 2 asus ax3000 en mesh. me costaron como 169 dolares c/u via amazon
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
sabes sobre el firmware chino del AX3200? que por lo que vi hay dos versiones, y el modelo que venden acá veo poca info
El que probé fue el AX3600, ese pasó a tener como 500% más capacidad con ponerle el Firmware Chino, con el único problema que ahora desde la App no es configurable, si no que todo debe ser desde Web
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
mesh mesh mesh sale nombrado muchas veces y asumo que es bueno...que es y para que sirve???
Tienes 1 conectado a tu Router de la compañía, ese será el Router principal. Luego a unas cuantas paredes más atrás de la casa tienes otro igual, conectado por Ethernet al primer Router, este segundo será un nodo Mesh, copiará toda la config del primero y trabajará en conjunto con el primero para detectar si te mueves e intercambiar la conexión con el que esté más cerca tuyo. Es como el efecto de las antenas de celular cuando te mueves, que haya una sola red Wi-Fi y transparencia cuando te mueves entre los nodos
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Tienes 1 conectado a tu Router de la compañía, ese será el Router principal. Luego a unas cuantas paredes más atrás de la casa tienes otro igual, conectado por Ethernet al primer Router, este segundo será un nodo Mesh, copiará toda la config del primero y trabajará en conjunto con el primero para detectar si te mueves e intercambiar la conexión con el que esté más cerca tuyo. Es como el efecto de las antenas de celular cuando te mueves, que haya una sola red Wi-Fi y transparencia cuando te mueves entre los nodos
no es ne cesario que sea por cable ethernet, yo lo tengo por wifi el mesh y es muy estable
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Con el fw chino en mesh mejora la cobertura significativamente más que cuando esta standar?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Yo lo tengo como router principal, funciona de lujo. No es tan potente como el antiguo que tenía, que repartía wifi por toda la cuadra xD, pero este tiene WiFi 6. El otro lo uso en modo mesh
 
Volver
Arriba