Oferta Destacada🔥 Router Asus TUF-AX5400 $164.990

¡Reporta si ya no está vigente!

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Nombre del producto
Asus TUF-AX5400
Precio
164990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Al parecer es el precio por defecto en PCFactory pero me llamó la atención que estuviera tan barato, me lo compré hace unas semanas (2 para hacer Mesh) y anda bastante bien.

Cosas a considerar:
  • Posee compatibilidad Wi-Fi 6 160Mhz
  • Existe desarrollo del Firmware Asus Merlin para este Router
  • Puede conectarse en Mesh mediante Backhaul Ethernet
  • Compatibilidad con disco duro USB 3.0
  • Soporta Dual WAN (Plan de 2 Gbps)
  • Modelo que vende PCFactory es el Estadounidense por lo que no hay baja en la potencia de Wi-Fi respecto a la norma europea. También el enchufe es Americano pero soporta 220V
En Amazon y en tiendas internacionales siempre se encuentra sobre las 200 lucas al cambio (sin considerar que habría que sumarle envío e IVA), doy ejemplo de Amazon para que vean los comentarios igualmente:

Amazon (Precio Internacional y Comentarios)

Finalmente, acá les dejo el precio que maneja PCFactory para este Router

PCFactory (Oferta)

61HCbkmD0oS._AC_SL1500_.jpg
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Para que sirve un router tan caro? Me compre el Xiaomi de 20 Lucas el otro día y anda Perfecto en mi depa.
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
Para que sirve un router tan caro? Me compre el Xiaomi de 20 Lucas el otro día y anda Perfecto en mi depa.
Si quieres tirar velocidades sobre Gigabit por Wi-Fi por ejemplo, o gestionar bien QOS para que no se caiga nunca los juegos aunque estén sacándole jugo a la red
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
No es oferta, lo compre hace 1 mes y esta al mismo precio.
Recomendado a todo esto
 

MrRojano97

ODUM
Desde
20 Ene 2022
Mensajes
191
No es oferta, lo compre hace 1 mes y esta al mismo precio.
Recomendado a todo esto
Oferta en comparación a precios en cualquier otra tienda internacional, e incluso dentro de PCFactory, el AX3000 cuesta más de 200k, es una oferta que lleva muchísimo tiempo ariba
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
mesh mesh mesh sale nombrado muchas veces y asumo que es bueno...que es y para que sirve???
 
Volver
Arriba