- Desde
- 27 Jul 2019
Te refieres a la ventaja del router? Porque yo señalé que la opción que queda es el tethering o hotspot, pero con un teléfono dedicado para ello, conectado permanentemente a la corriente, y con algún repetidor. La gracia de un router sería que es algo completamente independienteY qué ventaja tendría esto por sobre hacerle hotspot del móvil al note?
Lo pregunto desde la suprema ignorancia en redes.
Pensando que los requerimientos de uso son que se van a querer conectar unos 2 a 6 viejos a la vez, y el uso más intensivo de datos "debieran ser" las reuniones seguramente, donde toque compartir pantalla (sin cámara para no freezarse, obvio).
Me suena factible si me deja a conectar a varios pelados al mismo wifi (cosa que igual me deja hacer el hotspot, peeeero calienta los celus más que la xuxa, la batería desaparece en segundos, y la velocidad da pena)
YYYYY
no hace que me vayan a estar llamando cada 2x3 con que "se cayó el Internet...." como si yo tuviera guardado un satélite de Starlink, el don de la clarividencia y el poder para repararlo a 1500km de distancia agitando mis pestañas...