Oferta Destacada🔥 Ropa "urbana" del eterno con descuento

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
540
pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.

Reporte otra vez, espero me pesquen esta vez.

ya me tienen harto con lo del yutu

choche007-huevito-rey.gif

le ponen color cabros, no esta mal reirse un ratito, soy del colo pero me cague de la risa con los comentarios xD

Maxisa

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
195
están buenos para salir a cazar madres.... :yao

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
14.775
pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.

Cuál sería el motivo?

Hay que tomar las cosas con humor, sí tampoco me voy a poner a censurar cada opinión. El límite es que no se agarren a chuchadas (excepto si son a @jorge l caceres l o a @cristianhcd )

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
2.004

Toma, activa esta carta

Adjuntos

• t35i0g4dgm921.jpg
    t35i0g4dgm921.jpg
    207,1 KB · Visitas: 34

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.591
Desde
19 Dic 2021
Me gusta
6
siendo honestos, quien ocupa ropa urbana de equipos chilenos? aparte de pa ir a cogotear o algo

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.776
Sorry por el off-topic, pero el otro día escuché el término "música urbana" y resultó ser regetón. Ahora veo "ropa urbana" y anda por ahí nomás.... De dónde sacan esos términos tan fifi?

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.508
Sorry por el off-topic, pero el otro día escuché el término "música urbana" y resultó ser regetón. Ahora veo "ropa urbana" y anda por ahí nomás.... De dónde sacan esos términos tan fifi?
pa que los cuicos que se creen malotes gasten plata en cosas que al roterio se le vende barato o simplemente no compra, tienen que crear un mercado "kardashian"

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.591
pa que los cuicos que se creen malotes gasten plata en cosas que al roterio se le vende barato o simplemente no compra, tienen que crear un mercado "kardashian"
La salida de cancha, el cubrecama o el melón con vino han Sido intentos seeseperados de los cuicos de apropiación cultural últimamente

Volver