Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.
Reporte otra vez, espero me pesquen esta vez.
pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.
Cuál sería el motivo?pfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.
Toma, activa esta cartapfff...y empezamos otra vez, en CHW habian reglas claras sobre estos asuntos justamente para evitar este tipo de posts y comentarios, en varias ocasiones lo he reportado y ahi ha quedado.
Es canon y aprobado por el Olimpo putear al @cristianhcd o comúnmente llamado gato qloCuál sería el motivo?
Hay que tomar las cosas con humor, sí tampoco me voy a poner a censurar cada opinión. El límite es que no se agarren a chuchadas (excepto si son a @jorge l caceres l o a @cristianhcd )
Sha, el terrible shoro del tecladorepitelo..
Sin ofender a las minorías por favor.aprovechen de chatear chunchos huecos por que en la cancha no se la pueden contra su padre ....GB
aprovechen de chatear chunchos huecos por que en la cancha no se la pueden contra su padre ....GB
pa que los cuicos que se creen malotes gasten plata en cosas que al roterio se le vende barato o simplemente no compra, tienen que crear un mercado "kardashian"Sorry por el off-topic, pero el otro día escuché el término "música urbana" y resultó ser regetón. Ahora veo "ropa urbana" y anda por ahí nomás.... De dónde sacan esos términos tan fifi?
La salida de cancha, el cubrecama o el melón con vino han Sido intentos seeseperados de los cuicos de apropiación cultural últimamentepa que los cuicos que se creen malotes gasten plata en cosas que al roterio se le vende barato o simplemente no compra, tienen que crear un mercado "kardashian"
chuncho weco. aguante el bulla