Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2, cualquier cosa puedes pedir devolución por mercado pago creo.Las poleras estaban pulenteyshon y baratas, ojala lleguen porque.... esa pasAa con mercado pago fue algo rara y todavía no me llega la confirmación de la tienda y menos me he podido registrar.
adelAnte ST!!!!.
0jala que las hojas..........!!!!!!X2, cualquier cosa puedes pedir devolución por mercado pago creo.
Sin mi capuchino no vivo... Y el qlao fue criado con puro café eco y te orjassi no pago 100 lucas por un poleron no me siento comodo
HyM ctm
Desafortunadamente, tu pedido fue cancelado. Lamentamos lo sucedido, pero ¡No te preocupes! ya hemos gestionado la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado durante tu compra.
Alguien piense en los chinos explotados ???Sin mi capuchino no vivo... Y el qlao fue criado con puro café eco y te orjas
Cancelado por acá tambiénHyM ctm
Desafortunadamente, tu pedido fue cancelado. Lamentamos lo sucedido, pero ¡No te preocupes! ya hemos gestionado la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado durante tu compra.