Redalvin18
ODUM
- Desde
- 22 Ene 2020
Tanta variedad no hay. Gracias igualmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
H&m es fast fashion, ropa desechable, que es lo que encuentras normalmente en el retail. Para poleras, polerones, camisas, etc. todo bien. Abrigos, chaquetas y otros que quieres durabilidad en el tiempo busca en otro lado y prepárate a pagar el precio. Ojo, siempre miren la cantidad de plastico de las prendas.
No me mal interpreten, esta buena la oferta y es ropa sin logos weones. Dele con confianza.
Lo mismo por acá , no llega correo para registrarse xdA alguien le ha llegado confirmación?
compré sin inscribirme, y ahora al tratar de inscribirme pa ver el seguimiento no me llega na de na
Yo compro ropa en el acuenta, ahora me sentiré un divoH&m es fast fashion, ropa desechable, que es lo que encuentras normalmente en el retail. Para poleras, polerones, camisas, etc. todo bien. Abrigos, chaquetas y otros que quieres durabilidad en el tiempo busca en otro lado y prepárate a pagar el precio. Ojo, siempre miren la cantidad de plastico de las prendas.
No me mal interpreten, esta buena la oferta y es ropa sin logos weones. Dele con confianza.
Yo me aburrí, pedí un código me llegó ya hora después.. y después se me duplicaron y a la mierdaesta lento el proceso de la cuenta parece, pedi el código hace rato y recién me llego
Ahora es comunity manager de h&m además de anker... O era otra? Ya me confundí jajaA modo de lanzamiento, usando el cupón “HOLACHILE” accederás a un 20% de descuento en tu primera compra. Como beneficio adicional, todas los pedidos sobre $30.000 contarán con envío gratuito a todo el país. Las entregas se realizan a través de la empresa Blue Express, y los consumidores podrán hacer el seguimiento en línea de sus compras.
Los consumidores podrán realizar devoluciones hasta 30 días después de la fecha de la compra, la cual se solicita a servicio al cliente. Sin embargo, por ahora no se pueden hacer devoluciones de compras online en las tiendas físicas de H&M en el país. Tampoco están disponibles a la venta los productos para el hogar de H&M Home.