SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
28 Lucas con cmr o banco falabella visto también presencial en falabella mall del trebol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los de volumen están al costado del controlLe veo pocos botones, se puede prender la tele? Se puede subir y bajar el volumen fácilmente?
Es un Chromecast cualquiera con soporte pésimo ante cualquier actualización, simplemente funciona...Le veo pocos botones, se puede prender la tele? Se puede subir y bajar el volumen fácilmente?
Tiene más que el de mi mi box 4sLe veo pocos botones, se puede prender la tele? Se puede subir y bajar el volumen fácilmente?
Hay unos Onn Tv Box por eBay( ahora ) y Amazon (aveces )que rondan los 22 USD ( en Walmart directo salen 19.99).. son bastantes buenos, yo tengo un Xiaomi mi box 4S y el 4k ( el último año 2023) y el Onn anda bastante bien, super a la par..( para quienes no le gusten los Roku, como a mí ).
Lo único malo , para comprar , tienen que usar casilla.. pero si se traen 2-3 el envío sale a cuenta.