Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2, igual quiero saber si es fluido. Alguien sabe?Se le pueden instalar apps truchas de iptv?
Tengo ambos y es mucho mejor el Onn, pero la versión 4K eso síCual es mejor el roku o el onn con google tv que sale 2 lukas mas?
Seguiré con mi cajita tv box 2019 del mall chinoNo se puede
el ONNCual es mejor el roku o el onn con google tv que sale 2 lukas mas?
Cuál sirve pa instalar apps truchas?Tuve un roku y lo cambié por Android. Roku es un sistema cerrado así que solo apps oficiales, olvídense de piratería.
Es mejor tu cajitaSeguiré con mi cajita tv box 2019 del mall chino
el de wom no es mas barato pero también es buenisimo, tengo 2.Tengo ambos y es mucho mejor el Onn, pero la versión 4K eso sí
Casi cualquiera con android tv. A algunas cajitas les ponen app antipiratería, como la de directv, pero se puede desisnstalar por adb y queda listo. La de wom es libre, supongo con esa no hay que hacer nada.Cuál sirve pa instalar apps truchas?
Mejor entonces me voy por el onn, estaba buscando uno para remplazar un chromecast que ya está en las últimas (se desconecta, da error en medio de la transmisión, y otras veces no quiere conectar con el teléfono)Roku es penquita, váyanse a la segura con un android tv como el Onn 4k, se le puede inhalar apps piratas como la magika para ver tv
Menos mal lei esto, es lo que uso para ver tv nacional, mi tv ya se quedo obsoletaLo peor de roku es que no tiene movistar TV
confirmo que no se puede, tengo uno.No se puede
Cualquier con Android TV. Él onn tiene buenos comentarios.Cuál sirve pa instalar apps truchas?
El wom es buenísimo pero no lo he encontrado por ninguna parte, termine comprando uno de entel que es igual de bueno, puedo descargar de la Playstore y de apk piratas , además como viene con puertos USB puedo ver películas desde alliel de wom no es mas barato pero también es buenisimo, tengo 2.