Cyber🛍️ Roku 22 Lukitas

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Cual es mejor el roku o el onn con google tv que sale 2 lukas mas?

Desde
12 Ene 2021
Tuve un roku y lo cambié por Android. Roku es un sistema cerrado así que solo apps oficiales, olvídense de piratería.

Desde
7 Oct 2022
No compren roku si quieren instalar apks o aplicaciones que no esten en la tienda porque 1- Roku no reconoce archivos apk y 2- no tienen acceso a playstore.
La cantidad de aplicaciones que se pueden instalar es limitada.

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Roku es penquita, váyanse a la segura con un android tv como el Onn 4k, se le puede inhalar apps piratas como la magika para ver tv 🤫🤫

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Cuál sirve pa instalar apps truchas?
Casi cualquiera con android tv. A algunas cajitas les ponen app antipiratería, como la de directv, pero se puede desisnstalar por adb y queda listo. La de wom es libre, supongo con esa no hay que hacer nada.

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Roku es penquita, váyanse a la segura con un android tv como el Onn 4k, se le puede inhalar apps piratas como la magika para ver tv 🤫🤫
Mejor entonces me voy por el onn, estaba buscando uno para remplazar un chromecast que ya está en las últimas (se desconecta, da error en medio de la transmisión, y otras veces no quiere conectar con el teléfono)
Lo peor de roku es que no tiene movistar TV
Menos mal lei esto, es lo que uso para ver tv nacional, mi tv ya se quedo obsoleta

Desde
2 Oct 2023
el de wom no es mas barato pero también es buenisimo, tengo 2.
El wom es buenísimo pero no lo he encontrado por ninguna parte, termine comprando uno de entel que es igual de bueno, puedo descargar de la Playstore y de apk piratas , además como viene con puertos USB puedo ver películas desde alli

Volver