Cyber🛍️ Roku 22 Lukitas

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
738
El wom es buenísimo pero no lo he encontrado por ninguna parte, termine comprando uno de entel que es igual de bueno, puedo descargar de la Playstore y de apk piratas , además como viene con puertos USB puedo ver películas desde alli
eso es porque Wom ya no lo vende, el año antes pasado ya dejó de ofrecerlo y ahora vende Zapping con sus planes de TV, pero sin deco, solo el servicio.
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
78
eso es porque Wom ya no lo vende, el año antes pasado ya dejó de ofrecerlo y ahora vende Zapping con sus planes de TV, pero sin deco, solo el servicio.
que mala , justamente las ultimas ofertas que vi son del año pasado o enero de este año (máximo), luego desaparecieron y solo venden usados a precio de nuevo.

Hay que tener ojo y averiguar bien que tv box se compra , muchos no actualizan los certificados de empresas de streaming como netflix, disney , etc y despues ya no se pueden ver
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.325
eso es porque Wom ya no lo vende, el año antes pasado ya dejó de ofrecerlo y ahora vende Zapping con sus planes de TV, pero sin deco, solo el servicio.
Aunque juraría ver que lo vendían en la sucursal de Maipu cuando fui a resolver un problema pero por 49990 lo encuentro caro
 
Volver
Arriba