- Desde
- 4 Abr 2022
Cuento corto, hace unos dias en el jumbo de jualpén mientras compraba me rompieron un vidrio del auto y me robaron una mochila (estaba en el maletero, con todo cubierto, rompieron para probar suerte porque no estaba nada a la vista) que tenía un notebook y un parlante. El encargado del local lo primero que hace es desligarse ("no se hacen cargo por ser estacionamiento gratuito"), así que dejé reclamo en el libro de reclamos, fui a carabineros a dejar la denuncia por robo, y también un reclamo en sernac por lo mismo.
Del supermercado nunca me pescaron, y al sernac se lo pasaron por donde no alumbra el sol (básicamente les dieron la misma respuesta que a mi). ¿Cual podría ser el siguiente paso a seguir? porque la ley dice que deben hacerse responsables. Por último para que paguen el deducible del seguro del auto.
Del supermercado nunca me pescaron, y al sernac se lo pasaron por donde no alumbra el sol (básicamente les dieron la misma respuesta que a mi). ¿Cual podría ser el siguiente paso a seguir? porque la ley dice que deben hacerse responsables. Por último para que paguen el deducible del seguro del auto.