Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Ripley Mastercard

Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Hoy reclame por chat por un tema de diferencia de saldo de 4.075 que aparecieron apenas hice la primera compra pero no aparecía el monto por ningún lado. La ejecutivo que me atendió me dijo que ahora cobran la mantencion apenas uno hace la primera compra del ciclo. A alguien más le pasa? Al menos para mi esta mal eso xd ya que tengo un cupo miserable y ha me ocupan 4k de una.
asi es cumpa, me di cuenta este mes que compre un mueble a un amigo y apenas lo hice me calzaron con 4.000 de SAM. ahora no aparece el detalle inmediatamente pero si sale tu compra y esa diferencia de tu cupo. Ahora no se si sobreabonando quedes en negativo y puedas saltarte el sam asi
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola, A ustedes les esta apareciendo la opcion de pagar la Tarjeta por algun recaudador?? Revise en Tenpo, Mach y MercadoPago y en ningun me aparece ni lo facturado ni la deuda, "Su cuenta esta al día"...
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Hola, A ustedes les esta apareciendo la opcion de pagar la Tarjeta por algun recaudador?? Revise en Tenpo, Mach y MercadoPago y en ningun me aparece ni lo facturado ni la deuda, "Su cuenta esta al día"...
revisa en unired.cl
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si vence el plástico, se actualiza a las nuevas comisiones? Tengo la antigua y cobra menos de la 6 Lucas de ahora
 
Última edición:
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
1668138952514.png
Banco inclusivo...
backing up homer simpson GIF
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
La nueva acumulacion esta bastante atractiva, pero no por 14mil
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Siempre la pago por Tenpo o mercadopago y no me aparece deuda alguien más le pasa?

Otra consulta si alguien sabe cuando se renuevan los despachos gratis de cada mes? , acabo de subir de categoría ✌️
 
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Siempre la pago por Tenpo o mercadopago y no me aparece deuda alguien más le pasa?

Otra consulta si alguien sabe cuando se renuevan los despachos gratis de cada mes? , acabo de subir de categoría ✌️
Es generalizado, tampoco aparece deuda, imagino que habra que esperar facturacion.

El mes siguiente de subir a la categoría
 

igaming360

ODUM
Desde
20 May 2022
Mensajes
155
Ripley se lanzó a atacar a la black de falabella.

Tiene los siguientes benefiicos:

1 Acceso a salon Vip internacional (Lounge Key)
6 Accesos a salones vip Pacific
1 punto por cada $100CLP utilizados en Ripley
1 punto por cada $200CLP utilizados fuera de Ripley

MÁS DATOS ACÁ:
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
esta super buenos los beneficios, pero muy cara la mantención y no se puede bajar.

Yo aun tengo un contrato antiguo y pago como 3k
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Ripley se lanzó a atacar a la black de falabella.

Tiene los siguientes benefiicos:

1 Acceso a salon Vip internacional (Lounge Key)
6 Accesos a salones vip Pacific
1 punto por cada $100CLP utilizados en Ripley
1 punto por cada $200CLP utilizados fuera de Ripley

MÁS DATOS ACÁ:
la mantención sigue siendo usurera
 
Volver
Arriba