- Desde
- 2 Oct 2023
Para 2 personas y all inclusive esta buenisimoPa los que quieran conocer punta cana en modo no tan duro, hotel decente y vuelo por Avianca (el de copa es una tortura)
Ver archivo adjunto 22472
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para 2 personas y all inclusive esta buenisimoPa los que quieran conocer punta cana en modo no tan duro, hotel decente y vuelo por Avianca (el de copa es una tortura)
Mala fecha en caribe. Evitar octubre y nov por las tormentas.Pa los que quieran conocer punta cana en modo no tan duro, hotel decente y vuelo por Avianca (el de copa es una tortura)
Gracias, por responder.. Estoy viendo en lan y son 200 lks de diferencias con estos precios. aprox...Yo fui con mi hija de 1 año en Marzo del año pasado y todo bien, ningún problema y solo use Uber para moverme. Si o si tienes que llevarla al Acuario.
Yo no lo recomendaría, no sólo por la falta de seguridad, sino porque tampoco hay mucha entretención para los niños, salvo por el AquaRio, como comenta el amigo de arriba, pero para una bebé de 1 año tampoco sería muy atractivo.Queridos amigos y amigas, Tengo una consulta. Tengo una bebe de un año, me gustaría ir a este destino en septiembre en adelante... Lo recomiendan ???
que opinan de ir con la bebe?,.,., Tienen experiencias?
Si. Fui a Rio y no me bañe, por que me carga la arena como tal. Pero hay mucho que hacer allá.Rio será buen destino para alguien que odia las playas?
Yo he ido en febrero, abril, mayo, julio, septiembre octubre y noviembre, o sea, estos ultimos 3 en "época de huracanes" y en esa zona solo es algo de lluvia, lluvia de ratos, jamas de días. todos los días con sol, y lluvia con calor, que muchas veces hasta se agradece. Costo beneficio 1.6M x 2 personas todo incluido, está ultra barato.Mala fecha en caribe. Evitar octubre y nov por las tormentas.
Si puedes llevar una nana extra... DaleQueridos amigos y amigas, Tengo una consulta. Tengo una bebe de un año, me gustaría ir a este destino en septiembre en adelante... Lo recomiendan ???
que opinan de ir con la bebe?,.,., Tienen experiencias?
A mi me funcionó en modo incógnito en chrome, no tengo idea por que, pero el menú de pago no era igual, me pasó con Disney, que tuve que entrar en modo incógnito y me dejo pagar (recomendación de la operadora del Santander por teléfono). Pero es como que el menú no es igual...ya he intentado con 8 hoteles diferentes y no deja comprar, avisen si compran
BUEN DATO, lastima que ahora vale el doble jaja gracias de todos modosA mi me funcionó en modo incógnito en chrome, no tengo idea por que, pero el menú de pago no era igual, me pasó con Disney, que tuve que entrar en modo incógnito y me dejo pagar (recomendación de la operadora del Santander por teléfono). Pero es como que el menú no es igual...
Si, murio¿Subieron los precios?
Da lo mismo la fecha, siempre hace calor. En verano mucho más, por supuesto (rondeando los 40 grados).Ir en noviembre a río es bueno o no ?