Cyber🛍️ Rio de janeiro, 6 dias desde 190 mil

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
En Facebook esta este grupo donde tiran muchos tips de picadas, transportes, fiestas etc.. Para el que vaya y quiera instruirse.
Screenshot_2024-06-04-10-34-47-591_com.facebook.katana.jpg
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
551
Yo fui con mi hija de 1 año en Marzo del año pasado y todo bien, ningún problema y solo use Uber para moverme. Si o si tienes que llevarla al Acuario.
Gracias, por responder.. Estoy viendo en lan y son 200 lks de diferencias con estos precios. aprox...

Yo creo que para septiembre, me tiraré ... obviamente ire a ese lugar tengo uno de 6 años.. quedará loco !
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
Queridos amigos y amigas, Tengo una consulta. Tengo una bebe de un año, me gustaría ir a este destino en septiembre en adelante... Lo recomiendan ???
que opinan de ir con la bebe?,.,., Tienen experiencias?
Yo no lo recomendaría, no sólo por la falta de seguridad, sino porque tampoco hay mucha entretención para los niños, salvo por el AquaRio, como comenta el amigo de arriba, pero para una bebé de 1 año tampoco sería muy atractivo.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
222
Mala fecha en caribe. Evitar octubre y nov por las tormentas.
Yo he ido en febrero, abril, mayo, julio, septiembre octubre y noviembre, o sea, estos ultimos 3 en "época de huracanes" y en esa zona solo es algo de lluvia, lluvia de ratos, jamas de días. todos los días con sol, y lluvia con calor, que muchas veces hasta se agradece. Costo beneficio 1.6M x 2 personas todo incluido, está ultra barato.
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
302
Queridos amigos y amigas, Tengo una consulta. Tengo una bebe de un año, me gustaría ir a este destino en septiembre en adelante... Lo recomiendan ???
que opinan de ir con la bebe?,.,., Tienen experiencias?
Si puedes llevar una nana extra... Dale
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
222
ya he intentado con 8 hoteles diferentes y no deja comprar, avisen si compran :triste
A mi me funcionó en modo incógnito en chrome, no tengo idea por que, pero el menú de pago no era igual, me pasó con Disney, que tuve que entrar en modo incógnito y me dejo pagar (recomendación de la operadora del Santander por teléfono). Pero es como que el menú no es igual... :perro7
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
141
A mi me funcionó en modo incógnito en chrome, no tengo idea por que, pero el menú de pago no era igual, me pasó con Disney, que tuve que entrar en modo incógnito y me dejo pagar (recomendación de la operadora del Santander por teléfono). Pero es como que el menú no es igual... :perro7
BUEN DATO, lastima que ahora vale el doble jaja gracias de todos modos
 
Volver
Arriba