Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es el juego, el anillo es del juegoJAHC24' pid='71736' dateline='1600904152 dijo:75 lukas por un aro de plástico [emoji2957]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Glas dijo:De odum no tiene nada, yo lo compre en noviembre-diciembre 69.999 en weplay a precio "normal/lanzamiento"
Se supone que sí.doncoyote' pid='72026' dateline='1601039803 dijo:Consulta, para usar el ring de Ali, solo basta con comprar el juego y ya? Se debe manipular la consola?
doncoyote dijo:Consulta, para usar el ring de Ali, solo basta con comprar el juego y ya? Se debe manipular la consola?
manda linkBoro dijo:Yo compre la de aliexpress, despues bajo el juego. tiene re buenas opiniones.
Lo compartieron más arribita. Compré ese mismo porque tenía buenas opiniones.wareca' pid='72083' dateline='1601057909 dijo:manda link
Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?Boro' pid='71948' dateline='1600987250 dijo:Yo compre la de aliexpress, despues bajo el juego. tiene re buenas opiniones.
El jueg no se vende solo.chuckles' pid='72870' dateline='1601561949 dijo:Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?
Aparte, creo entender que el juego no viene solo ni en digital, por ende tendrías que comprar el juego en físico con el aro... seria un medio fail.
Corrijanme si me equivoco
Pd: estoy que lo compro para bajar las tetas, podríamos ser amiguis en la switch los que lo compren para ver quien las baja más rápido y así motivarme más.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Dale, me parece interesante la propuesta.chuckles' pid='72870' dateline='1601561949 dijo:Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?
Aparte, creo entender que el juego no viene solo ni en digital, por ende tendrías que comprar el juego en físico con el aro... seria un medio fail.
Pd: estoy que lo compro para bajar las tetas, podríamos ser amiguis en la switch los que lo compren para ver quien las baja más rápido y así motivarme más.
Jajajaja buena idea, deja tu user para agregarte.chuckles' pid='72870' dateline='1601561949 dijo:Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?