Ring fit adventure Switch 75 mil todo medio

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
295
Vi el trailer y me tincó caleta. Despues podría jugar dark souls con el ring fit y ahí si que quedo rambo :zippy
Cuando lo termine me jugaré dark souls con el aro
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
De odum no tiene nada, yo lo compre en noviembre-diciembre 69.999 en weplay a precio "normal/lanzamiento"
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Consulta, para usar el ring de Ali, solo basta con comprar el juego y ya? Se debe manipular la consola?
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
doncoyote' pid='72026' dateline='1601039803 dijo:
Consulta, para usar el ring de Ali, solo basta con comprar el juego y ya? Se debe manipular la consola?
Se supone que sí.
Se supone que no.
No veo como habría que manipular la consola si los controles son inalambricos.
ah!
Ahora me acorde.
Creo que no venden el juego suelto.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
doncoyote dijo:
Consulta, para usar el ring de Ali, solo basta con comprar el juego y ya? Se debe manipular la consola?


Te refieres al desbloqueo? No se si venden el juego en digital, ya que no tiene mucho sentido sin el ring fisico. Si lo venden digital me imagino que no es necesario el desbloqueo.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
wareca' pid='72083' dateline='1601057909 dijo:
Lo compartieron más arribita. Compré ese mismo porque tenía buenas opiniones.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
16
Leo los comentarios de que está a 150lks yo lo compre cuando salió a 75, que horrible como han subido los precios.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Me llegó ayer, tres días antes de lo programado.
Super entretenido el juego. Recomendado.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Boro' pid='71948' dateline='1600987250 dijo:
Yo compre la de aliexpress, despues bajo el juego. tiene re buenas opiniones.
Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?
Aparte, creo entender que el juego no viene solo ni en digital, por ende tendrías que comprar el juego en físico con el aro... seria un medio fail.
Corrijanme si me equivoco
Pd: estoy que lo compro para bajar las tetas, podríamos ser amiguis en la switch los que lo compren para ver quien las baja más rápido y así motivarme más.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
chuckles' pid='72870' dateline='1601561949 dijo:
Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?
Aparte, creo entender que el juego no viene solo ni en digital, por ende tendrías que comprar el juego en físico con el aro... seria un medio fail.
Corrijanme si me equivoco
Pd: estoy que lo compro para bajar las tetas, podríamos ser amiguis en la switch los que lo compren para ver quien las baja más rápido y así motivarme más.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
El jueg no se vende solo.
El anillo de aliexpress solo te sirve si ya tienes el juego.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
chuckles' pid='72870' dateline='1601561949 dijo:
Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?
Aparte, creo entender que el juego no viene solo ni en digital, por ende tendrías que comprar el juego en físico con el aro... seria un medio fail.
Corrijanme si me equivoco
Pd: estoy que lo compro para bajar las tetas, podríamos ser amiguis en la switch los que lo compren para ver quien las baja más rápido y así motivarme más.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Dale, me parece interesante la propuesta.
Yo ya descargue el jueguito, ahora me falta comprar el aro nomas.
Slds
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.073
chuckles' pid='72870' dateline='1601561949 dijo:
Pero el juego cuanto vale? Porque si el aro ronda los 20mil en china y me imagino que el juego sus 40mil, ¿no sería poquisimo el ahorro pero de calidad china?
Aparte, creo entender que el juego no viene solo ni en digital, por ende tendrías que comprar el juego en físico con el aro... seria un medio fail.
Corrijanme si me equivoco
Pd: estoy que lo compro para bajar las tetas, podríamos ser amiguis en la switch los que lo compren para ver quien las baja más rápido y así motivarme más.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Jajajaja buena idea, deja tu user para agregarte.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Me llegó el sábado , está entretenido el juego incluso para mí que soy un wn re flojo que con suerte sale en bicicleta a comprar pan.
Al menos estos días me ha servido para motivarme a moverme un poco y no pasar echado todo el dia
 
Volver
Arriba